La blazer de cuadros de mi novio

blazer de cuadros
Llevaba tentándome desde que llegó a su armario hace años. Sabía que en algún momento acabaría saliendo con ella a la calle. Como podéis leer en el título, esta blazer de cuadros no es mía. Es de mi novio. El pobre tiembla cada vez que abro su armario: sabe que eso significa que se va a quedar sin algo. Esta vez tocó esta americana de cuadros, perfecta para combinar con el look que os enseño hoy.

Con falda de tablas y botas militares

Ahora que se llevan las blazers con hombreras grandes, ¿por qué comprarme una así si directamente puedo conseguir ese efecto con una americana para chicos? Además, esta chaqueta lo tiene todo. Unos bolsillos muy cómodos para posar con aire despreocupado y unos botones ideales en los puños. La pobre blazer de cuadros se ha mudado de armario. Desde hace días cuelga del mío. Es la señal inequívoca de que la chaqueta tiene nuevo dueño. O mejor dicho, dueña.

En el look de hoy, además de la blazer, llevo prendas heredadas del invierno pasado. Como la falda de tablas de la colección Studio de Zara del año pasado. Me la consiguió mi amiga Lauri en Londres y os la enseñé aquí en un look muy chulo en Portugal (con Mercedes antiguo incluido). Las botas Dr. Martens me acompañan allá donde esté, igual que la gorra marinera de Bershka. Y el bolso de red es una de las tendencias más económicas y chulas de este año. ¿No os parece?

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Blazer Zara Man

Falda Zara

Botas Dr. Martens

Baker boy Bershka

Colgante Basics by Luamarta

 

11 thoughts on “La blazer de cuadros de mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top