La guardiana entre el maíz y un gorro de pescador

gorro de pescadorHe aquí mi look de guardiana del maíz. Lo mejor del verano son los paisajes de postal improvisados que aparecen en cada rincón: un campo amarillo, el turquesa del mar, una escalera llena de hortensias azules… No hay nada igual a los colores de la naturaleza, a los escenarios que siempre estuvieron ahí. Como este campo de maíz en el que me camuflé con una de las tendencias de la temporada: el gorro de pescador.

Bienvenido bucket hat

Fue fácil autoconvencerme de que el bucket hat era el gorro que necesitaba en mi vida. Solo fueron necesarias un par de fotos en Instagram y una visita a Austrohúngara, una sombrerería muy molona de A Coruña, para convertirme en una fan incondicional de este sombrero. El que llevo hoy tiene su punto tropical con el estampado de palmeras verdes. Se vendrá conmigo al próximo viaje, ¿adivináis a dónde?

Para mi look de guardiana de maíz elegí un body negro de Bershka y unos pantalones de lino de Oysho. Sin duda, los pantalones se llevan el premio a la mejor compra de la temporada. En el cuello, muchas conchitas y unos collares preciosos de Luamarta.

Y así, moviéndome MALAMENTE entre el maíz, me despido por hoy. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

8 thoughts on “La guardiana entre el maíz y un gorro de pescador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.