La vida en casa #yomequedoencasa

Al final todo acabará bien y si no acaba bien es que aún no es el final. Qué razón tenía Dev Patel cuando pronuncia esta frase en «El exótico Hotel Marigold». Me encanta porque me parece muy positiva, sobre todo estos días que estamos obligados a quedarnos en casa. El confinamieto es duro, pero hay que intentar aprovechar el tiempo. En mi caso trataré de hacer lo que más me gusta: escribir. Y voy a hacerlo aquí mismo, todos los días, sin falta. Hoy, a las siete y media de la tarde, mientras cae el sol, los niños del piso de arriba juegan en la sala (sobre mi cabeza) y estoy esperando a que den las ocho de la tarde para asomarme a la ventana de casa y aplaudir a todos los que nos están ayudando en esta crisis, por todos ellos y por vosotros, por si os sirve lo que aquí escriba como un entretenimiento más, he decidido retomar con fuerza Donkeycool.

Dos secciones

Habrá dos secciones. La primera, la que podéis leer en el título: la vida en casa. Y eso es lo que os voy a contar. Qué hago, qué libros o qué revistas leo. También un pequeño house tour en fotos. Lo que veo por mi ventana (indiscreta) y lo que veo por la otra ventanita: la digital. Porque creo que nunca estuvimos tan conectados (ni tuve que cargar tantas veces en el día el móvil). La segunda sección, una de la que espero que podáis disfrutar de verdad en unos meses: para cuando volvamos a viajar. Todos los sitios de los que siempre os quise hablar y no tuve tiempo de hacerlo y toda la información que os fui contando por Instagram Stories en formato post y con todos los detalles y enlaces. Mini guías en pdf como esta de Barcelona y hoteles con los que soñar como este del Douro en Portugal.

la vida en casa

De momento, os dejo con unas fotitos de un desayuno o merienda en casa y con algunas recetas de un libro sobre comida en California. El precioso bowl rosa es de Eguzkine Zerain ceramica, mi platito favorito de Varaston, un jarroncito de Branqueta y un mantel de lino de Zara Home. No os olvidéis de tomar mucha Vitamina C.

Os mando muchos besos y mucho ánimo para pasar la cuarentena. ¡Encantada de que me contéis cómo está siendo la vida en casa para vosotros! ¡Nos vemos por las redes!

4 thoughts on “La vida en casa #yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top