Las gafas de Matrix y mi camiseta de Donkeycool

En verano escribí un reportaje en la revista YES de La Voz de Galicia sobre las mini gafas. Cariño, he encogido las gafas, era el título. Sí, tengo un trauma con esta película. No entendía como Wayne Szalinski se equivocaba siempre y acabar encogiendo a sus hijos. Pobres, que mal lo pasaban perdidos entre la selva del jardín de su casa y el infierno de ácaros de la alfombra del salón. La verdad es que aunque me costó acostumbrarme a las mini gafas, las gafas almendras o las gafas diminutas ahora me encantan. Así que cuando vi estas plateadas parecidas a las que llevaba Keanu Reeves en Matrix no me lo pensé dos veces.

Triangulares y con espejo

Son de Alain Mikli una marca francesa que, si no conocéis, os recomiendo que le echéis un vistazo. Desfilaron en la pasarela de Jeremy Scott y, si os gusta Olivia Culpo, seguro que la pudisteis ver con el mismo modelo que llevo yo, pero en rojo. La modelo las paseó por la semana de la moda de París con mucho, mucho, mucho estilo. En A Coruña las podéis encontrar en Adrián Salgado Ópticosque además estos esta semana tienen un 40% en todas las gafas por el #BlackFriday.

No son las primeras de esta marca que me veis. Hace poco os enseñaba estas de pasta tan bonitas en el parque do Pasatempo, en Betanzos, y también estas redondas con mi gorrito con sonrisa de Acne y Vans. Blazer masculina, New Balance y mi camiseta de donkeycool Pero aunque me haya explayado al hablaros de las gafas, la verdadera protagonista de este post es mi camiseta de Donkeycool. Fue uno de los regalos más especiales que me hicieron en mi cumpleaños (junto con el marco con fotos que me prepararon mi prima y mi ahijada).

Alpargatas Martola

Mi camiseta de Donkeycool la pintó a mano Martola, de Alpargatas Martola. Si aún no la conocéis ya estáis tardando en entrar en su perfil de Instagram para ver todo lo que hace. Ella pinta a mano todo lo que os podáis imaginar, desde pajarillos hasta pulpo á feira. Es una artista, se le da bien todo. Cocina bien, pinta bien y escribe muy, muy, muy bien. Por algo se apellida García Márquez. Para acompañar a mi camiseta de Donkeycool elegí la blazer de cuadros de mi novio (la podéis ver aquí en otro post), el bolsón de la compra y las New Balance 990v4. ¡Espero que os guste el look! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Blazer Zara

Camiseta Alpargatas Martola

Jeans Zara

Sneakers New Balance 990v4

Bolso Opening Ceremony

 

Deja un comentario