Lencería a la vista

vestido_camisero_azul_herradura-22

El protagonista de este look es mi colgante de herradura, la joya que diseñé con Ardentia y que os presenté en este post. Cuando pensé en qué tipo de joya me gustaría tener siempre conmigo me imaginé un colgante pequeño, dorado y que tuviese un significado para mí. Y así fue como surgió la idea de la herradura, un homenaje al nombre del blog (todavía recuerdo la tarde de Navidad, justo unas horas antes de que se acabase el año, cuando registré en Blogger mi Donkeycool, mi burro fresco) y a mi viaje por EEUU, donde estuve rodeada de herraduras, de paisajes increíbles y de amor.

Una de las características de las joyas de Ardentia es la combinación de piezas de plaza, hechas todas de forma artesanal, con cordones de colores. Así que, además de la opción de la cadena dorada, también pensamos que podía quedar bien combinar la herradura con un cordón negro, tipo chóker. Así que aquí tenéis una nueva forma de lucir este precioso colgante, acompañado de un vestido abierto que deja al aire mi lencería ;).

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de combinar un mismo colgante con dos cadenas diferentes? ¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress Uterqüe

Colgante/Necklace Donkeycool para Ardentia

vestido_camisero_azul_herradura-16lencería herradura ardentialencería herradura ardentiavestido_camisero_azul_herradura-9 vestido_camisero_azul_herradura-37vestido_camisero_azul_herradura-46 vestido_camisero_azul_herradura-47 vestido_camisero_azul_herradura-48

7 thoughts on “Lencería a la vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top