Hoy os voy a contar mi primera vez… con lentillas. Soy miope desde la universidad. Siempre me hizo gracia llevar gafas. De hecho, tengo una colección enorme de gafas graduadas y gafas de sol. Pero, de vez en cuando, también me gusta sentirme libre, bajar a la calle sin nada en la cara. Sobre todo en los viajes, cuando me encanta moverme sin preocupaciones, disfrutando de todo lo que me rodea. Así que en la última escapada a Oporto decidí dar un paso más: guardé en mi maleta una cajita de lentillas diarias. ¡Y os aseguro que la experiencia no pudo ser mejor!
Viajar sin preocupaciones
Creo que fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Llevar las lentillas me dio libertad para ponerme otros complementos, como la diadema con brillantes que llevo en las fotos de hoy y que me gusta tanto. También me permitió disfrutar de la noche tranquilamente, pasear con las manos en los bolsillos del abrigo y dejarme querer por las calles de Oporto. Sin quitarme las gafas cada vez que entraba en un bar, sin que se me empañasen por culpa del frío. No entiendo cómo pude vivir tanto tiempo sin ellas. El mundo de las lentillas es amplio y ha avanzado mucho en los últimos años. Para muestra la variedad de lentes de contacto progresivas que existen, y cómo nos cambian la vida a las personas que tenemos problemas de visión. Para mí hay un antes y un después de este viaje a Portugal.
Y con la visión panorámica de todo lo que estaba ocurriendo en Oporto no se le escapó a mis ojos, y a mis lentillas, esta pared tan bonita de la zona de Cedofeita. Es mi barrio preferido de Oporto, como un mini Shoreditch en Portugal. Forma parte de la fachada del teatro Carlos Alberto, justo enfrente de Aduela taberna, muy recomendable. Estuvimos por la noche, tomando algo antes de cenar en uno de los restaurantes más bonitos de Oporto: Flow Restaurant. Y volvimos por la mañana, cuando la gente todavía dormía, para hacer las fotos que os enseño hoy. Repito vestido largo con forma de sudadera gigante y mi mega abrigo camel masculino.
La de Oporto fue la prueba de fuego definitiva para las lentillas y os aseguro que a partir de ahora serán un básico en mis maletas de viaje. ¡Espero no tardar mucho en volver a probarlas en un nuevo destino! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Nos vemos mañana!
Me encanta el look y la diadema es ideal!
xx
Claudia
http://www.trendenciesblog.com
woww tengo pendiente visitar Oporto. Estas ideal
http://www.masqueropa.blogspot.com
El outfit es estupendo
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/
Me encanta este look! Súper cool y relax — justo lo que busco cuando un frío como este.
xo | Cindy Elena
http://www.boringclothes.com
No las he probado pero tengo una amiga que no puede vivir sin ellas. Lleva años usándolas y está encantada!
Besotes
http://www.mybeautrip.com
Yo las llevo utilizando desde que tengo 15 años, vengo a ser una cegata desde bien pequeña y la verdad es que son todo un placer. Pero siempre opto por las mensuales!
QUÉ maravilla de fotos me encantan todas y te apoyo totalmente con las lentillas. Yo las llevo desde los 16 aunque ahora con el ordenador prefiero las gafas.
Estás preciosa como siempre guapa!
Un besito❤️
Unas fotos preciosas!! El abrigo es precioso y te sienta genial!! Un look de 10!!
Besicos!
¡Me encantan las fotos y el outfit! El abrigo es una pasada xxx
http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/12/4-perfect-outfits-for-winter.html
Yo no puedo vivir sin lentillas! De hecho, solo llevo gafas para trabajar o cuando estoy por casa… hahaha
un besito
http://www.curly-style.com
Fantastico questo sito ne parlerò sul più trend social network di tendenza.
http://www.fame.pm
Yo también soy miope, y decidí ponerme lentillas en el insituto. Siempre he estado más cómoda con ella, aunque tengo mis días de gafas también jajaja. Tienes toda la razón con que es una libertad diferente, y que te permite llevar algunos complementos que con gafas es más incómodo. Me alegro mucho de que disfrutaras de viaje, el look me parece genial!! Un saludo!!
Steal4Style.com
Guapa es poco! me ha encantado el post, el outfit es divino y oporto es el fondo perfecto para pasear y tomar fotos tan maravillosas. Genial todo, un beso guapa!
Hola Patrícia! Y has pensado en operarte? Yo lo hice hará unos años y estoy feliz, esto es otro nivel, ni gafas, ni lentillas, ni historias y si tienes muchas ganas de gafas te puedes coger unas sin graduar. Un besazo de http://www.lachicadelamaleta.com