Oporto con otros ojos

lentillas

Hoy os voy a contar mi primera vez… con lentillas. Soy miope desde la universidad. Siempre me hizo gracia llevar gafas. De hecho, tengo una colección enorme de gafas graduadas y gafas de sol. Pero, de vez en cuando, también me gusta sentirme libre, bajar a la calle sin nada en la cara. Sobre todo en los viajes, cuando me encanta moverme sin preocupaciones, disfrutando de todo lo que me rodea. Así que en la última escapada a Oporto decidí dar un paso más: guardé en mi maleta una cajita de lentillas diarias. ¡Y os aseguro que la experiencia no pudo ser mejor!

Viajar sin preocupaciones

Creo que fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Llevar las lentillas me dio libertad para ponerme otros complementos, como la diadema con brillantes que llevo en las fotos de hoy y que me gusta tanto. También me permitió disfrutar de la noche tranquilamente, pasear con las manos en los bolsillos del abrigo y dejarme querer por las calles de Oporto. Sin quitarme las gafas cada vez que entraba en un bar, sin que se me empañasen por culpa del frío. No entiendo cómo pude vivir tanto tiempo sin ellas. El mundo de las lentillas es amplio y ha avanzado mucho en los últimos años. Para muestra la variedad de lentes de contacto progresivas que existen, y cómo nos cambian la vida a las personas que tenemos problemas de visión. Para mí hay un antes y un después de este viaje a Portugal.

Y con la visión panorámica de todo lo que estaba ocurriendo en Oporto no se le escapó a mis ojos, y a mis lentillas, esta pared tan bonita de la zona de Cedofeita. Es mi barrio preferido de Oporto, como un mini Shoreditch en Portugal. Forma parte de la fachada del teatro Carlos Alberto, justo enfrente de Aduela taberna, muy recomendable. Estuvimos por la noche, tomando algo antes de cenar en uno de los restaurantes más bonitos de Oporto: Flow Restaurant. Y volvimos por la mañana, cuando la gente todavía dormía, para hacer las fotos que os enseño hoy. Repito vestido largo con forma de sudadera gigante y mi mega abrigo camel masculino.

La de Oporto fue la prueba de fuego definitiva para las lentillas y os aseguro que a partir de ahora serán un básico en mis maletas de viaje. ¡Espero no tardar mucho en volver a probarlas en un nuevo destino! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Nos vemos mañana!

 

14 Comments

  1. Claudia 12 diciembre, 2017

    Me encanta el look y la diadema es ideal!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Responder
  2. susana 12 diciembre, 2017

    woww tengo pendiente visitar Oporto. Estas ideal

    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Responder
  3. Ester y Leticia 12 diciembre, 2017

    El outfit es estupendo
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    Responder
  4. Cindy Elena 12 diciembre, 2017

    Me encanta este look! Súper cool y relax — justo lo que busco cuando un frío como este.

    xo | Cindy Elena
    http://www.boringclothes.com

    Responder
  5. Marjorie 13 diciembre, 2017

    No las he probado pero tengo una amiga que no puede vivir sin ellas. Lleva años usándolas y está encantada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Responder
  6. Noemí 13 diciembre, 2017

    Yo las llevo utilizando desde que tengo 15 años, vengo a ser una cegata desde bien pequeña y la verdad es que son todo un placer. Pero siempre opto por las mensuales!

    Responder
  7. Pretty Little Lawyer 14 diciembre, 2017

    QUÉ maravilla de fotos me encantan todas y te apoyo totalmente con las lentillas. Yo las llevo desde los 16 aunque ahora con el ordenador prefiero las gafas.
    Estás preciosa como siempre guapa!
    Un besito❤️

    Responder
  8. Alittlethings 14 diciembre, 2017

    Unas fotos preciosas!! El abrigo es precioso y te sienta genial!! Un look de 10!!
    Besicos!

    Responder
  9. Ana 14 diciembre, 2017

    ¡Me encantan las fotos y el outfit! El abrigo es una pasada xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/12/4-perfect-outfits-for-winter.html

    Responder
  10. Eli 15 diciembre, 2017

    Yo no puedo vivir sin lentillas! De hecho, solo llevo gafas para trabajar o cuando estoy por casa… hahaha
    un besito

    http://www.curly-style.com

    Responder
  11. Serena 16 diciembre, 2017

    Fantastico questo sito ne parlerò sul più trend social network di tendenza.
    http://www.fame.pm

    Responder
  12. Steal4Style 18 diciembre, 2017

    Yo también soy miope, y decidí ponerme lentillas en el insituto. Siempre he estado más cómoda con ella, aunque tengo mis días de gafas también jajaja. Tienes toda la razón con que es una libertad diferente, y que te permite llevar algunos complementos que con gafas es más incómodo. Me alegro mucho de que disfrutaras de viaje, el look me parece genial!! Un saludo!!
    Steal4Style.com

    Responder
  13. Tiny Robin 18 diciembre, 2017

    Guapa es poco! me ha encantado el post, el outfit es divino y oporto es el fondo perfecto para pasear y tomar fotos tan maravillosas. Genial todo, un beso guapa!

    Responder
  14. Olivia La chica de la maleta 23 diciembre, 2017

    Hola Patrícia! Y has pensado en operarte? Yo lo hice hará unos años y estoy feliz, esto es otro nivel, ni gafas, ni lentillas, ni historias y si tienes muchas ganas de gafas te puedes coger unas sin graduar. Un besazo de http://www.lachicadelamaleta.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *