Fiebre animal, por todas partes y a todas horas. El animal print es el rey. No hay otro estampado capaz de hacerle sombra. Y yo me he sumado a la locura más salvaje desde el minuto uno. Estoy totalmente enamorada de esta falda de Zara y de este bañador de palabra de honor. Sí, creo que he visto un lindo gatito por todas partes. A la colección de prendas de print animal sumo esta camisa de hombre de Bershka, mi comodín para los viajes de este verano.
Con lino y Havaianas
Este fue mi look para disfrutar de la mini escapada que hicimos al Algarve hace unos días. Fue poco tiempo, pero suficiente para enamorarme por completo del sur de Portugal, de sus puestas de sol y de sus playas de arena dorada. Nos quedamos cerca de Tavira, en un alojamiento increíble: Pensao Agrícola. Todo era perfecto: desde la casita blanca, hasta el campo de olivos e higueras que la rodea.
Y así, enamorada por completo de la vida portuguesa, salí a disfrutar de un día de vacaciones con un pantalón de lino, la camisa de leopardo abierta y unas havaianas en los pies. El top de tirantes de Zara completa el look. ¡Creo que fue en la adolescencia la última vez que me puse una camiseta de tirante fino!
Y vosotros, ¿amáis u odáis el estampado de leopardo? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Camisa Bershka
Camiseta Zara
Pantalón Oysho
Flip Flops Havaianas
A mí me gusta y no me gusta a la vez. Creo que hay prendas que quedan súper bonitas y estilosas y otras que sin más.
Un besooo!!
http://martinalubian.com/Blog/