Lost in… Paris. Les Deux Plateaux

bum bag

Mi primera vez en París fue hace unos años. Lo vi todo, me recorrí la ciudad de una punta a otra, pero se me escapó algún detalle. Como visitar una de las obras más instagrameables de París: Les Deux Plateaux, las columnas blancas y negras del Palais Royal de Daniel Buren. Estaba en mi lista de cosas para hacer en este viaje. Y esta fue nuestra primera parada del segundo día en París.

Look con pana, plumífero y bum bag

Ese día dejé los jerséis gordos en el hotel, y me puse una de mis camisetas favoritas: la pantera del Bronx de Baena. Sabía que quería ir muy cómoda, así que elegí los pantalones de pana de Zara, el plumífero de & Other Stories y la riñonera de Eastpak. Y, por supuesto, una boina roja, que ¡para eso estamos en París!

Creo que me subí a todos los pivotes antes de dar con la foto perfecta. En mi defensa diré que no fue la única, Les Deux Plateaux es carne de bloguera ;). Después de la sesión de fotos, seguimos de ruta. Si estáis por la zona os recomiendo que caminéis unos metros por el jardín y llegaréis hasta Café Kitsuné, uno de los cafés más cuquis de París. Yo lo tomé dentro porque necesita parar para reponer fuerzas, pero merece la pena pedir el café para llevar y quedarte con uno de sus bonitos vasos de recuerdo.

El día solo acababa de empezar. Y también nuestra aventura por París. Del Palais Royal nos fuimos a una de las calles perfectas para las amantes de la moda: Rue Saint Honoré. Coleteros de chanel, bolsos de Yves Saint Laurent por todas las esquinas y hasta total look de Gucci de la cabeza a los pies. Eso es lo que me iba encontrando por la calle mientras caminaba con la boca abierta. Por algo París es la capital de la moda.

Y así, embobada mirando escaparates y satisfecha con mi postal de Les Deux Plateaux, me despido por hoy. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Plumífero/Puffer coat & Other Stories

Camiseta/T-Shirt Baena 

Riñonera/Bum bag Eastpak

Pantalones/Pants Zara

Sneakers New Balance 990v4

5 Comments

  1. Isa 22 marzo, 2018

    Me gusta

    Responder
  2. Lucia Gallego 22 marzo, 2018

    ¡Que envidia me das! Tengo muchas ganas de volver a París, y esta vez sacarme fotos en todas partes. El look es estupendo, mezcla tendencia y comodidad, ¡un besote Patricia!

    http://www.luciagallegoblog.com

    Responder
  3. ivana split 22 marzo, 2018

    you look amazing!!!!

    Responder
  4. Marjorie 23 marzo, 2018

    Este lugar me encanta. Creo que es el primero que vi cuando estuve en París por primera vez y guardo muy buenos recuerdos de él.
    ¡El plumas me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Responder
  5. Mª Jesús 23 marzo, 2018

    Look cañero, cómodo y con mucho estilo, además de muy urbanita. Ideal para viajar y patear todo el día. A mí también me alucinó ese lugar, es instagrameable desde todos los ángulos. Qué bonito!!
    Feliz finde!
    http://www.emerjadesign.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.