Levis vintage con borreguillo

cazadora levis con borreguillo concorde vintage

La protagonista del look de hoy es esta cazadora Levis vintage, un tesoro que encontré en el puesto de Concorde Vintage en el mercadillo Mercazoco Market que se celebró en A Coruña a mediados de mes.

El destino me fue dejando señales hasta llegar a ella. Unos días antes del mercadillo me pasé por la planta de chicos de Zara. Siempre siempre siempre encuentro algo que me gusta en la sección de hombres. Ese día vi una cazadora vaquera forrada con borreguilo que llamó mi atención. Me la probé y no me quedaba mal, pero alguien muy sabio me dijo por detrás: «Si vas a comprarte un cazadora vaquera forrada de borrego mejor cómprate la original de Levi’s».

Y unos días después, durante el Mercazoco Market que se celebró en el hotel Hesperia Finisterre, encontré esta joya entre las perchas del puesto de Concorde Vintage, una tienda muy chula de Gijón con auténticas maravillas vintage. Esta cazadora vaquera de Levi’s no solo es bonita, también tiene historia. Es una prenda de los 80 fabricada en Estados Unidos, cuando la firma todavía producía en su propio país. En el look también podéis ver otra de las prendas que encontré en el mercadillo: un precioso anillo semanario de WanderLove.

Os recomiendo que visitéis Mercazoco si pasa por vuestra ciudad, tienen un montón de puestos con tiendas muy interesantes y diferentes. El pasado fin de semana estuvieron en Gijón, lugar de nacimiento de Mercazoco, y el 12 y el 13 de noviembre volverán a Galicia, esta vez al hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela.

¡Espero que os guste el look y mi Levis vintage! ¡Besos y muchísimas gracias por las visitas y comentarios!

 

Cazadora/Denim jacket Levi’s (en Concorde Vintage)

Camiseta/T-shirt Zara

Colgante/Necklace Donkeycool para Ardentia

Falda/Skirt Mango

Anillo/Ring WanderLove

Botas/Boots Zara

Reloj/Watch Daniel Wellington

Gafas/Sunglasses Ray Ban

cazadora levis con borreguillo concorde vintagecazadora_levis_concorde_vintage-4 cazadora_levis_concorde_vintage-22cazadora_levis_concorde_vintage-26cazadora_levis_concorde_vintage-8 cazadora_levis_concorde_vintage-11cazadora_levis_concorde_vintage-25cazadora_levis_concorde_vintage-29 cazadora_levis_concorde_vintage-13 cazadora_levis_concorde_vintage-15 cazadora_levis_concorde_vintage-16 cazadora_levis_concorde_vintage-18 cazadora_levis_concorde_vintage-19 cazadora_levis_concorde_vintage-32 cazadora_levis_concorde_vintage-34 cazadora_levis_concorde_vintage-21cazadora_levis_concorde_vintage-35 cazadora_levis_concorde_vintage-36

17 thoughts on “Levis vintage con borreguillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.