Lilac versión 2018

lilac
El ultra violet me trae muy buenos recuerdos. Mis padrinos celebraron las bodas de plata hace años. Y a mí me encantó vivir ese día con ellos. Llevaba el pelo corto como un champiñón y un vestido lila precioso. Este color me acompañó también en los inicios del blog. Aquí me tenéis paseando por la Ciudad Vieja con una falda lila de lino. El post se titulaba Lilac. Y hoy he decidido rendirle un homenaje a todos esos ultra recuerdos en ultra violet con una segunda parte de aquel post: la versión Lilac de 2018.

Uñas, jersey y flores a juego

El revival lilac no puede ser más primaveral. En el parque de Santa Margarita, en A Coruña, hay este pasillo tan bonito lleno de flores del color de 2018. Y yo me vestí a juego con ellas. Llevo el jersey lila de Pull&Bear, la versión para “poor girls” de Ganni del que os hablé en este post. También me estreno con una manicura lila. Sí, después de muchos meses con las uñas negras he decidido darle un poco de color a la vida.

Hacía un día estupendo, así que fue el momento perfecto para estrenar estas mini gafas negras tan molonas. Son de Alain Mikli y son las mismas que llevó Beyonce. En A Coruña las podéis encontrar en Adrián Salgado Ópticos. Ya os enseñé más gafas de esta firma, como estas tan bonitas de pasta y lentes redondas.

Y así, rodeada de flores y vestida de lila, me despido por hoy. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Gafas/Sunglasses Alain Mikli en Adrián Salgado Ópticos

Jersey/Sweater Pull&Bear

Pantalones/Pants Temporaire Store

Sneakers Sandro

Anillos Asos/Thomas Sabo

 

lilac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.