Un look muy metalizado

look metalizado falda dorada shein medias de rejilla fishnet tights

Como ya estoy totalmente absorbida por el espíritu navideño hoy he decidido vestirme de burbuja de Freixenet. O de media burbuja, gracias a esta falda metalizada de Shein que no puede ser más apropiada para estas fechas. A mí al menos me sirvió para darle un toque luminoso a un domingo muy muy gris y de tormenta en A Coruña delante de uno de los edificios más mordernos de la ciudad: el Ágora. Allí fue donde hace unos días impartí una charla  sobre redes sociales y cómo mi blog me permitió incrementar mis posibilidades profesionales. ¡No puedo estar más encantada con la experiencia!

Para completar mi look metalizado elegí complementos y prendas negras: el abrigo reversible de Uterqüe, que también podéis ver aquí; las botas moteras; las medias de rejilla y un jersey básico negro. Estoy pensando seriamente en cortarme el pelo… Así que decidí probar cómo me quedaría un corte bob escondiendo la melena debajo del jersey. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustan los outfits con un toque metalizado? Os contaré por mis redes sociales si finalmente me atrevo a cambiar de peinado, aunque conociéndome y con el cariño que le tengo a la melena, es probable que no deje que nadie se acerque con unas tijeras a mi pelo ;).

¡Espero que os guste el post! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Falda/Skirt Shein

Jersey/Sweater Zara

Medias/Fishnets tights Pull&Bear

Abrigo/Coat Uterqüe

Pendientes/Earrings Zara

Anillo/Ring Wanderlove

 

look metalizado falda dorada shein medias de rejilla fishnet tights falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-12 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-13 look metalizado falda dorada shein medias de rejilla fishnet tights falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-16 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-4falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-18 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-21 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-25 look metalizado falda dorada shein medias de rejilla fishnet tights -28 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-29 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-26look metalizado falda dorada shein medias de rejilla fishnet tights -31 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-32 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-33 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-27falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-43falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-34 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-35 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-36 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-38 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-41 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-42 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-45 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-46 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-9falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-50 falda_dorada_shein_metalizado_medias_de_rejilla_choker_donkeycool_street_style_trends_2016-51

16 thoughts on “Un look muy metalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.