Los últimos días de verano en Cacela Velha

Canela Velha

¡Qué rápido pasa el tiempo! No me puedo creer que sea ya 1 de octubre, que esté ahora mismo escribiendo con un jersey naranja de ochos puesto… ¡Si hace dos días estaba paseando en manga corta y con flip flops! Para recordar este maravilloso verano aquí va uno de los looks que llevé en nuestra escapada al Algarve hace unas semanas. 

Alpargatas y leopardo

Ese día hacía calor de verdad. Unos 30 grados muy gustosos. Era nuestro último día en Portugal y en Pensao Agrícola nos recomendaron visitar Cacela Velha, al lado de Tavira. Está en el Parque Natural Ría Formosa, tiene una playa inmensa al Atlántico a la que se llega en barca o andando, si está la marea baja.

En este pequeño pueblo de casitas bajas todas las calles llevan nombres de escritores. Cacela Velha está casi en silencio. Aunque puedes encontrarte con mucha gente paseando por sus calles, aquí se respira paz. La verdad es que nos hubiésemos quedado todo el día allí, disfrutando de la inmensidad del Atlántico y de la tranquilidad de este rinconcito del Algarve.

En nuestro paseo por Cacela Velha me perdí por su suelo empedrado con mis Castañer de Loyna. También llevaba la famosa falda de leopardo de Zara, un top nude de tirante fino y una sombrero de vaquera. Un look de vacaciones que serviría para el entretiempo con una blazer negra y unas Dr. Martens en los pies.

 

Falda Zara

Top Zara

Alpargatas Castañer (en Loyna)

Sombrero Lack of Color

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.