Lost in… Cap Ferret. Vestido con volantes

Hay varias cosas que me apasionan. Una de ellas es el pulpo á feira. La segunda ver en directo (y en streeming, claro) el desfile de Prada (el único que hace que se paralice mi mundo). Y la tercera disfrutar de una buena película. Me encantan las pelis que cuentan una historia, sin más. A veces cuesta encontrar una que te deje un buen recuerdo, que te haga sonreír horas después de verla. Eso fue lo que me pasó con Carrie Pilby. Por si os apetece verla la tenéis en Netflix. Me encanta la historia y me encanta el escenario, Nueva York. Y, por supuesto, me encanta una de las frases de la peli: «Si está enamorado de ti sabrá tu segundo nombre».

Mi amor: un vestido con volantes

El segundo nombre de la prenda de la que estoy enamorada se llama Sidi, Dana Sidi. Esta marca israelí tiene ropa preciosa, como le vestido con volantes que llevo hoy. Os lo enseñé aquí con otros complementos y paseando por las calles de la Ciudad Vieja de A Coruña. Hoy estoy un poco más al norte, en Francia, en Cap Ferret, y cambio los mules del primer look por unas Vans y unos pendientes con flecos de Basics by Luamarta.

Fue uno de mis looks de vacaciones. Cap Ferret es tranquilo y por la mañana la gente se levanta y va en bicicleta a buscar croasants frescos para desayunar en casa. Nosotros aprovechábamos las mañanas para hacer fotos y dar paseos entre sus casitas de playa. ¡No sabéis lo que echo de menos esos momentos!

¡Espero que os guste el post! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido DanaSidi

Sombrero Lack of Color

Zapatillas Vans

Pendientes Basics by Luamarta

 

12 thoughts on “Lost in… Cap Ferret. Vestido con volantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.