Lost in… France. Boina francesa, chaqueta gallega

Como buena gallega sé bien que en verano en el norte refresca. Así que cuando preparé la maleta para nuestro viaje a Cap Ferret, en Francia, metí alguna prenda de abrigo. ¡Y qué bien me vinieron! Tuvimos un tiempo increíble, que nos permitió disfrutar de las cenas con ostras por la noche en la playa. Pero aunque se estaba genial, hacía un poco de frío. Para mí fue la excusa perfecta para estrenar esta chaqueta amarilla tan bonita de la nueva colección de Zara.

Una chaqueta oversize de lana para abrazar

Me encanta el color y el tacto que tiene. Dan ganas de abrazarla sin parar! Y además queda bien con todo, con estos pantalones de rayas. Os los había enseñado en nuestro viaje a Islandia (podéis verlos aquí en un paisaje lunar increíble) y me apetecía llevarlos conmigo a Francia. Y para hacer más francés el look, el complemento del otoño: la boina!

Y con este look tan pollito y mi boina francesa me perdí en el jardín tan bonito de nuestro hotel en Cap Ferret: Villa Voyage. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Chaqueta Zara

Jeans Zara

Colgante Basics by Luamarta

Boina Asos

Sandalias Nomadic State of Mind

12 thoughts on “Lost in… France. Boina francesa, chaqueta gallega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.