Lost in… France. Dune du Pilat

Dune du Pilat Hunkemoller

Bon jour!! Aquí estoy de vuelta de unas mini vacaciones por Francia! Nos fuimos al pueblo de Cap Ferret, en la región de Aquitania. Se conoce a esta zona como los Hampstons franceses, por sus casitas de madera con escaleras que bajan directamente al mar y sus restaurantes para comer ostras con los pies en la arena. Toda la zona es preciosa y además muy cerquita de Cap Ferret, justo en el otro lado de la bahía, se esconde un secreto de la naturaleza: la Dune du Pilat, la duna más alta de Europa. Y hasta allí es donde os llevo hoy y dónde comienza este nuevo viaje!

Escalar la duna

La Dune du Pilat está justo en la entrada de la bahía de Arcachón y ocupa un espacio de 2,5 kilómetros. Nosotros fuimos preparados con un picnic que disfrutamos en un pinar justo antes de escalar la duna. había que coger fuerzas, nos esperaba una pendiente de 110 metros. La duna es impresionante, enorme, inabarcable. Tengo que reconocer que en algún momento llegué a tener vértigo. Si miras a un lado verás toda la costa y el mar. Al otro un bosque enorme.

Allí pasamos un día muy relajado, viendo como la gente hacía parapente y los niños se tiraban como croquetas por la duna. Para disfrutar de mi día de playa francés llevé este bonito bañador negro de Hunkemöller. Me encanta el detalle del nido de abeja de la tela y su escote halter tan favorecedor, luciendo muy similar a un top de bikini. También estrené una preciosa toalla rosa que me compré en Amazon unos días antes del viaje. Ah! Y uno de los collares más bonitos que tengo de Luamarta, este último con forma de moneda.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Bañador Hunkemöller

Sombrero Lack of Color

Collar Basics by Luamarta


35 thoughts on “Lost in… France. Dune du Pilat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top