Lost in… Iceland. Día 9

Círculo Dorado

Mientras estamos de paseo por Francia (podéis ver un adelanto por mi Instagram) vuelvo a los posts de nuestro viaje a Islandia. Solo me quedan dos días para acabar la historia de nuestra aventura por el norte. ¡No me lo puedo creer! Todavía me late el corazón de emoción cada vez que reconozco un escenario de Islandia en «Juego de Tronos». ¿O será por Jon Snow? El octavo día os conté lo bien que lo pasé en el cráter de Kerid y lo ricos que estaban los perritos calientes de Bæjarins Beztu Pylsu. El noveno día teníamos la base en Reikeavik y desde allí decidimos hacer una excursión al Círculo Dorado.

Ruta por el Círculo Dorado

Es una de las rutas más famosas de Islandia y la más visitada si tienes poco tiempo. Comprende la falla tectónica de Þingvellir, la catarata de Gullfoss y valle de Haukadalur, donde se pueden ver los geisers Geysir y Strokkur. Tres bellezas de la naturaleza que te hacen creer que no hay nada igual en el mundo. De camino a Geysir recogimos a una chica de Polonia. Estaba viajando por Islandia haciendo autostop, algo que, según nos contó, es bastante habitual en la isla. Fue un camino muy divertido, escuchando «Despacito» en la radio islandesa y viendo caballos salvajes a nuestro paso.

Nos llevó casi todo el día recorrer el Círculo Dorado (hacen falta varias horas para completarlo), y a la vuelta al hotel nos dimos un homenaje con unas buenas hamburguesas callejeras. Ah, y de postre unos pasteles increíbles de la mejor pastelería de Reikiakiv: los de Braud & Co.

¡Espero que os guste el post! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!














11 thoughts on “Lost in… Iceland. Día 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top