Lost in… Iceland. Escalando las columnas de basalto

 

Tenía muchas ganas de trepar por las columnas de basalto de Reynisfjara, en la costa negra de Vik, al sur de Islandia. ¡Y lo conseguí!! Aunque por mi seguridad solo subí unos peldaños de piedra, los más pegados a la arena, fueron suficientes para sentirme como «the kind of the North» en «Juego de Tronos». Lo sé, estoy obsesionada con esta serie. Pero está a punto de estrenarse la séptima temporada y no paro de encontrarme con señales que me recuerdan a ella ;).

Vestido naranja

Las columnas de basalto son espectaculares, tan perfectas que hasta parecen de cartón piedra. Dicen que lo mejor es verlas con el cielo oscuro, como a punto de caer la tormenta del siglo. A mí me tocó verlas con sol, el único día de sol en Islandia, y con cientos de turistas. Pero como os comenté en este post sobre el avión, la gente es muy respetuosa y nos dejaron hacer las fotos del post con calma.

Para la ocasión estrené este vestido naranja tan bonito de Zara. Lo podéis encontrar en las rebajas de la web casi a mitad de precio. Me encanta como destaca sobre las columnas de basalto. Lo acompañé de mi gorra de marinero preferida, unos vaqueros y las Dr. Martens. Las pobres no tienen vacaciones ni en verano!!!

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido Zara

Jeans Zara

Botas Dr. Martens

Gafas Yves Saint Laurent

Colgante Basics by Luamarta

 

27 thoughts on “Lost in… Iceland. Escalando las columnas de basalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top