Lost in… Iceland. Myvatn

Lo último que se me ocurriría pensar que encontraría en Islandia son mosquitos. El lago de Myvatn está lleno de ellos. De ahí su nombre: «myvatn» significa lago de moscas enanas. Pequeños mosquitos que hacen todavía más surrealista este lugar. El lago del norte de la isla parece un escenario de una película de James Camaron.

Por un momento me sentí un avatar, pero sin la cara azul ;). Entre la niebla, la lluvia, el verde los campos llenos de musgo, los sonidos más raros de los pájaros de Islandia de fondo y los mini volcanes desperdigados por el medio del lago, la zona no tiene desperdicio.

Un vestido para todo

Si llegáis hasta Myvatan merece la pena bajar por la carretera este del lago. Los paisajes son alucinantes y tienes la sensación de lo que estás viendo no es de este planeta. Ese día llevaba uno de mis vestidos favoritos. Os lo enseñé en los inicios del blog y la verdad es que lo sigo conservando con mucho cariño. Es largo, azul marino y con unos detalles en los bordes de los hombros que le dan un punto deportivo. Fue una de las grandes compras de la colección Studio de Zara, que siempre tiene prendas especiales y diferentes.

Sabía que iba a quedar genial con las botas Dr. Martens y con un par de calcetines deportivos rosas de Obey que me compré antes del viaje. Para completar el look me hice la loca y así, como quien no quiere la cosa, tomé prestada esta sudadera rosa de chico de la maleta de mi novio-marido. ¿Qué os parece el resultado?

¿Cuál es el sitio más sorprendente en el que habéis estado? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress Zara

Sudadera/Sweatshirt Pull&Bear

Botas/Boots Dr. Martens

Gafas/Sunglasses Yves Saint Laurent

Gorro/Beanie Acne Studios

Calcetines/Socks Obey

Myvatn Islandia look de viaje

14 thoughts on “Lost in… Iceland. Myvatn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.