Lost in… Lisboa. Dos tiendas preciosas para comprar cerámica

Tengo una obsesión (además de las paredes rosas): la cerámica. Sueño algún día con tener una pared llena de baldas con platos, tazas y jarrones de todo el mundo. Así que cada vez que vamos de viaje traigo una pequeña pieza para casa. Hace unos meses pasamos un fin de semana en Lisboa y encontré dos tiendas preciosas para comprar cerámica. ¡Aquí van!

Cecile Mestelan

Es difícil pasar por alto la pequeña tienda de la ceramista Cecile Mestelan en Lisboa. Está en la rúa Poiais de Sao Bento, en el número 74, y su escaparate está decorado con algunas de sus piezas de colores, neones y símbolos del tarot. Todo el trabajo de esta ceramista francesa con base en Portugal está llena de color, con elementos divertidos que recuerdan a animales o a la infancia.

Marquise

Esta concept store me enamoró por completo. Está en el número 33 de la Rúa Nova da Piedade y es una mezcla entre tienda de decoración, panadería y café. Tiene un precioso patio al fondo para desayunar o simplemente tomar café. Y en sus estanterías hay piezas de cerámica de todo el mundo, como los preciosos jarrones rosa de Raawii. ¡Un sitio que no os podéis perder!

En casa tengo un pequeño cuenco de Cecile que me trae muy buenos recuerdos. Y vosotros, ¿qué os gusta coleccionar cuando vais de viaje? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top