Lost in… London. Food tips (II)

food tips london

Si me preguntasen qué es lo que más me gusta de Londres diría que la comida. Sí, en Londres se puede comer muy bien. La ciudad está llena de locales muy muy chulos, con buen ambiente y, también buena comida. Por algo la capital británica es una de las ciudades foodies del planeta. Antes de ir siempre hago una lista de sitios nuevos que quiero probar. Podéis ver algunas de mis recomendaciones en este post de diciembre de 2015. Ahora la amplío con una segunda entrega de mis food tips para Londres. ¡Espero que os guste!

Barber & Parlour

64-66 Redchurch St, London

london food tips





Este local con barbería es perfecto para un brunch… O para un corte de pelo. Tú decides. Nosotros tomamos un café y unas tortitas. El ambiente es muy cool, tanto que compartimos mesa con el actor Rufus Sewell, Lord Melbourne en la serie «Victoria» y exnovio de Kate Winslet. Aunque estaba desayunando con sus hijos fue muy amable y se sacó unas fotos con nosotros el día de fin de año. ¡Desde ese día es mi lordddd!

Smokestak

35 Sclater St, London






¡Tenéis que probar este sitio! Una de mis mejores experiencias en Londres. Es un local nuevo en Shoreditch. Está todo decorado con madera, en plan parrilla americana y la carne está buenísima. Por la noche, la música y la luz son perfectas. Para acompañar los diferentes platos de este churrasco moderno tomamos unas jacket potatos, estaban increíbles! Fue mi comida del 1 de enero, la primera comida del año. ¡Qué más se puede pedir!

Burguer & Lobster

www.burgerandlobster.com


Es una cadena muy famosa en Londres donde, como su propio nombre indica, la protagonista es la langosta. Puedes tomar langosta cocida o a la plancha o pedir una hamburguesa de carne con langosta. Mola ponerse el babero para disfrutar de la langosta, como en las pelis americanas. Hay varios Lobster&Burguer, nosotros fuimso al de ?

The breakfast Club

12-16 Artillery Ln, London




Repito recomendación del anterior post, pero es que me encantan los brunch del Breakfast Club! Además, esta vez tuve la suerte de poder comer debajo del neón gigante con forma de corazón. Como veis no nos cortamos un pelo, un mega brunch para aguantar con fuerza todo el día.

Peggy Porschen

116 Ebury St, Belgravia




Si tenéis un blog de moda o de cosas cuquis tenéis que parar en este local. Todo allí es rosa o de color pastel, tienen unos cupcakes que parecen de mentira de lo perfectísimos que son y un té, servido en una tetera rosa, por supuesto, perfecto para plantarle cara al frío de Londres. Una recomendación: si el tiempo lo permite, os recomiendo que disfrutéis del Peggy Porschen en su terraza. Dentro es muy pequeño y fuera la zona de Belgravia es muy elegante.

Paper & Cup

18, Calvert Ave, London



Un café de postal en Shoreditch, en el que quedes tomarte un café con un pastel de nata, como si estuvieses en Lisboa. Tienen una estantería con libros y es un buen sitio para descansar y pasar un buen rato.

 

Story Deli

6 Calvert Ave, London





Lo de deli no es una broma. Porque lo que sirven en este local son pizzas totalmente DELICIOSAS. Todas las pizzas son 100% orgánicas, hechas al momento por un señor muy amable. Dentro no tienen nada, solo unas mesas de madera, unos cubiertos y unas conchas blancas colgando de las paredes. Las pizzas cuestan 20 libras, son grandes, con una masa finísima y muy muy abundantes. ¡Riquísimas!

 

The Commercial Tavern

142-144 Commercial St, London






Este local es un museo. Si subís a su primera planta no podréis de dejar de mirar a sus paredes. Parecen de un película de terror. Está genial para tomar una caña y también tienen una carta pequeña de pizzas para cenar.

 

Shoreditch Grind

213 Old St, London





Estos cafés con neones y música a todo volumen responden perfectamente a la definición de café hipster. Aunque prefiero el Soho Café, el de Shoreditch es curioso por el edificio el que está: un cilindro en medio de la calle.

Dirty Bones

1 Club Row, Shoreditch



Casi al lado del Barber & Parlour está otro local conocido por sus brunchs. Es un sitio muy elegante con asientos de terciopelo y techos altos. Me encanta el mural que hay en una de las paredes del lateral.

 

15 thoughts on “Lost in… London. Food tips (II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.