Lost in… Marrakech. El riad más fotogénico

riad más fotogénico

Si tuvieseis que elegir el mejor desayuno que habéis tomado en vuestra vida, ¿con cuál os quedaríais? En casa nos hacemos esta pregunta muchas veces. Es difícil elegir solo uno. Soy una enamorada de las tostadas y todos los detallazos que preparan con amor en Augamare, en Galicia, y también de los huevos neozelandeses del Little Ferm en Barcelona. A mi lista añado uno más: el desayuno del Riad Jardin Secret, posiblemente el riad más fotogénico de Marrakech. Para muestra: la mega mesa con manteles de lino y cerámica marroquí del desayuno que tomamos cuando estuvimos allí.

Pequeños detalles

Lo recuerdo como uno de mis favoritos. Porque esa mesa, con el detallito de las hojas en los cubiertos y esa fruta tan perfectamente cortada, no se olvida. Riad Jardin Secret es un pequeño oasis escondido al fondo de una callejuela roja cerca de Dar el Bacha. Seguro que alguna vez os cruzasteis con él en Instagram. Por allí pasó desde Garance Doré a la instagramer Jemerced. El riad es una mezcla de colores. El patio central está lleno de plataneras enormes y azulejos preciosos. La terraza es totalmente rosa, llena de cactus y sombreros de paja. Y lo mejor: un precioso columpio esperando a que alguien se suba en él y vuele con la imaginación a su infancia.

El riad es el sueño de dos franceses: Cyrielle y Julien. Después de más de ocho años viajando a Marrakeck decidieron quedarse aquí y recuperar esta casa construida hace más de cien años. Otro punto a su favor: es un riad totalmente vegano. Cerca de la cocina hay una mesa enorme llena de frutas y verduras que es posible que te deje con la boca abierta.

Una maravilla de sitio al que me encantaría volver. Aquí y a Marrakech. Porque como os cuento en este reportaje de La Voz de Galicia: la ciudad roja atrapa.

¡Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Y vosotros, ¿cuál creéis que es el riad más fotogénico de Marrakech? ¿Y vuestro sitio favorito del mundo para desayunar?

Podéis encontrar más información sobre Riad Jardin Secret en su web (yo hice la reserva directamente en ella).

riad más fotogénico
riad más fotogénico
riad más fotogénico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.