Lost in… Marrakech. Magical dress

Llevaba semanas esperando el momento oportuno para estrenarlo. Cuando cerré el viaje a Marrakech sabía que este vestido de Coosy tenía que estar en la maleta. Y el momento de estrenarlo llegó en el paraíso bereber de Berber Lodge. Cuando caía el día, con el cielo más rojo que nunca, y una copita de vino rosado en la mano.

Muy boho

Con él puesto tuve la sensación de llevar toda la vida… Viviendo en Marrakech. Despedir el día con el vestido más bonito, en el mejor lugar del mundo y con la mejor compañía no tiene precio. Tampoco despertarte por la noche, en el medio de la nada, y escuchar de madrugada desde la cama la llamada a la oración.

Las primeras horas con este vestido de las mil y una noches me supieron a poco. Así que al día siguiente, para desayunar en el jardín de este pequeño oasis, repetí modelito. Y ya no pude quitármelo en toda la mañana, con las sandalias más cómodas del mundo en los pies y unas gafas de sol. Leyendo revistas de decoración, descansando en la hamaca, caminando hasta cerca de uno de los castillos rojos… ¿Sabéis cuando una prenda os hace sentir aún más feliz? Pues eso es lo que me ocurrió con este vestido.

Ahora lo tengo colgado en un burro en la habitación. Todos los días lo miro con nostalgia. Algún día volaremos juntos en una alfombra mágica hasta Marruecos. ¡Y espero que sea muy pronto!

Y vosotros, ¿tenéis alguna prenda especial que os traiga buenos recuerdos? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Estad muy atentos al blog porque pronto publicaré más novedades y tips sobre nuestro viaje a Marrakech!

Vestido/Dress Coosy

Sandalias/Sandals Nomadic State of Mind

Colgante/Necklase Basics by Luamarta

2 Comments

  1. Daniela Soriano 25 mayo, 2018

    Wow, es increíble!! y me encantan las sandalias!

    https://danielasoriano.com/

    Responder
  2. Nina 30 mayo, 2018

    Un vestido precioso y muy acorde con el destino!!
    Un besazo enorme!!
    La ilusión de Nina- http://lailusiondenina.blogspot.com/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.