Lost in… Marrakech. Sombrero XXL


Menudo pamelón. Si de algo me arrepiento de nuestro viaje a Marruecos es de no venir cargada de sombreros de paja gigantes. Estaban por todas partes: en los riads, en los restaurantes… Su fin: que la gente no se achicharre mientras disfruta de Marrakech desde lo alto de una terraza. En Riad Jardin Secret, nuestro último alojamiento en la Medina, los tenían preciosos y por todas partes. Blancos y muy de novia a lo Bianca Jagger, como este de aquí, o tipo mexicano como el que llevo hoy. No es el pamelón de Jacquemus, pero este sombrero XXL me robó el corazón.

¡Hombros al aire!

La verdad es que la terraza de Riad Jardin Secret era un espectáculo de cosas bonitas. Todo merecía una foto desde los cactus perfectos hasta este precioso columpio al que estaba deseando subirme. ¿Puede haber algo más molón que un columpio en una azotea? Para disfrutar como una niña pequeña en este paraíso de lo cool me puse un vestido con los hombros al aire de Coosy, perfecto para Marrakech.

Y así, con este look tan sombrero XXL y un aire muy mexicano (trenza en el pelo incluida), me despido hoy. ¿Os gustan los mega pamelones? ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y mucha gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Podéis ver más post de Marrakech aquí!

 

Vestido/Dress Coosy (outlet)

Sandalias/Sandals Nomadic State of Mind

 

sombrero xxl

9 thoughts on “Lost in… Marrakech. Sombrero XXL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.