Lost in… Marrakech. Tres en uno y un bolso XXL

bolso XXLTres en uno. Y no hablo de una oferta del supermercado. Un tres por uno es lo que os traigo hoy: tres looks en uno. ¿Sabes cuándo te levantas, te cambias tres mil veces y al final, cuando tienes la habitación hecha un asco y todo tirado por el suelo te quedas con la primera opción? Eso fue lo que me pasó a mí en Marrakech. Con la camiseta rosa… No, espera, mejor con el top de lino y rayas… No me convence… Vuelta a empezar, ¿y si me pongo el top blanco con botones gigantes? Como dirían por aquí, ¡a cabeza non para! Conclusión: me hice fotos con todas las partes de arriba. ¡Y aquí tenéis el resultado!

Bolso XXL

La buena noticia es que ese día los complementos los tenía claros: el súper bolso de tela de El Mundo de Wey y las sandalias de cuerda de Nomadic State of Mind. También el pantalón: unos vaqueros rosas de chico que encontré en Kokoro Concept Store (una de mis tiendas favoritas en A Coruña).

El bolso es uno de los más prácticos (y molones) que he tenido nunca. Desde que lo estrené en Marrakech no paro de usarlo. Además, ahora que se acabaron (¡por fin!) las bolsas de plástico gratis en los supermercado, es muy cómodo para guardar compras pequeñas. Dentro de mi bolso XXL de El Mundo de Wey llevo de todo: la cartera, las llaves, el ordenador, el gato… 😂😂 Si vais este estos días al festival Portamérica podéis hacerles una visita ;).

Aunque me cambié de parte de arriba tres veces, no varié el escenario. La terraza de Riad Jardín Secret era un paraíso bloguero con sus cactus y sus paredes rosas. ¡Y la paz que había en esta azotea de la Medina!

Espero que os guste el post y podéis dejarme en un comentario qué opción os gusta más. ¡Me haría mucha ilusión conocer vuestra opinión! ¡Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

Top de rayas Zara

Camiseta rosa Eseoese (en Nelybelula)

Top Blanco Zara

Jeans Dr. Denim (en Kokoro Concept Store)

Sandalias/Sandals Nomadic State of Mind

Bolso/Bag El Mundo de Wey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.