Lost in… Marrakech. Un vestido de flores en el Jardín Majorelle

Jardin Majorelle

«Id pronto si queréis disfrutarlo». Elsa, la propietaria de Riad Up, otro de los alojamientos en los que tuvimos la suerte de quedarnos en Marrakech, nos lo advirtió. Los marroquíes no madrugan mucho, pero sí los miles de turistas que están deseando descubrir el jardín que conquistó el corazón de Yves Saint Laurent. En la calle que lleva su nombre, y justo a unos metros  del recién estrenado museo en homenaje al diseñador, se encuentra el Jardín Majorelle. Tenéis que armaros de paciencia: las colas para entrar recorren toda la calle.

Vestido kimono

Para mezclarme con la atmósfera del famoso jardín reservé un vestido lleno de flores. Es de Marina Riveiro, tiene un corte cruzado que sienta fenomenal y es perfecto para recorrer Marrakech. La verdad es que conseguir estas fotos no fue fácil: en cualquier esquina del jardín hay alguien haciéndose una foto. Todos buscamos inmortalizar el momento, aunque a veces acabe resultando un poco agobiante.

Perdida por el pasillo de bambú y con ganas de más y más viajes, ¡me despido hasta mañana! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Podéis ver más fotos de Marrakech en Instagram!

 

Vestido/Dress Marina Riveiro-Hortensia

Sandalias/Sandals Nomadic State of Mind

Pendientes/Earrings Zara

 

6 thoughts on “Lost in… Marrakech. Un vestido de flores en el Jardín Majorelle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top