Lost in… Milán. Desayunar en el jardín del LùBar

Mi regalo de cumpleaños de 2019 fue un fin de semana en Milán. No me pudo hacer más ilusión: tenía muchísimas ganas de conocer la capital de la moda italiana. El viaje fue una sorpresa: Milán es una ciudad increíble para caminar y descubrir pequeñas tiendas y cafés. Es posible que todavía tardemos en poder caminar por sus calles como hace un año, pero para cuando podamos volver a viajar aquí va una recomendación para un desayuno en Milán: LùBar.

Un jardín interior

Está ubicado en la galería de arte de moderna de Milán, en el palacio Villa Real. Este lugar es espectacular, es como una especie de invernadero, un salón de techos altos lleno de plantas, unos grandes ventanales y algunos detalles en los muebles que recuerdan a Marruecos. Como un jardín cubierto lleno de detalles de color verde. De la carta de desayunos del LùBar me quedé con las tostadas con aguacate, que además combinan con el verde de este precioso jardín interior. Y, por supuesto, un tazón de café americano, mi vitamina para empezar el día!

Nosotros reservamos el día anterior para desayunar, aunque a primera hora ese día no había mucha gente. Como curiosidad, por este restaurante y cafetería de Milán se pasó Chiara Ferragni con toda su familia. Así que, quién sabe, igual un día vamos a desayunar al LùBar y tenemos la suerte de cruzarnos con ella y poder conocerla en persona. A ella, a Fedez y al pequeño Leo.

Tengo un gran recuerdo de este viaje a Milán en otoño. En mi perfil de Instgram podéis ver la carpeta con más recomendaciones sobre esta ciudad. ¡Espero que os haya gustado! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Podéis ver más recomendaciones de viaje en mi sección de Lost in y algunos de mis sitios favoritos para desayunar en la pestaña de Breakfast Point!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top