Lost in… Oporto. Lazy Breakfast Club: un bar rosa para brunch perezosos

Una de las cosas que más me gustaba hacer antes del confinamiento era hacer una escapada de un día a Oporto. Minis excursiones que nos permitían escapar por un momento de A Coruña y descubrir sitios nuevos de la ciudad portuguesa. Después de casi un año sin pisar uno de mis lugares favoritos, hace unos días por fin pudimos hacer un mini viaje a Oporto. La primera parada la tenía clara: Lazy Breakfast Club, un bar rosa para brunch perezosos.

Rosa, rico y muy fotogénico

Mi amiga Lauri y yo siempre estamos buscando locales rosas. Estamos enamoradas de un restaurante de Barcelona totalmente rosa que se llama Baldomero. Yo hace nada pinté una pared rosa en mi casa de Corme y en este post os comentaba mi intención de pintar de pintar de rosa el baño. Así que cuando me encontré con Lazy Breakfast Club en Instagram, con sus taburetes, escaleras y paredes rosas se fue directamente a mi carpeta de sitios pendientes de visitar.

Está en el número 110 de la rúa das Oliveiras. Tiene una pequeña terraza en al ventana en la que se está súper bien. Tienen una carta bastante completa de desayunos. Nosotros decidimos probar uno de los platos de su brunch: el brunch rosa. Llevaba yogur con granola y frutos rojos, zumo de naranja, café americano y un plato con salchichas, bacon, huevos revueltos, queso y tortitas. ¡Estaba muy rico!

Por la noche también abren y cambia la luz y el ambiente, el local es una mezcla de rosa y el rojo de los neones. Está a un paso de la Torre dos Clerigos y justo al lado de las galerías Lumière. Por si queréis más opciones de brunch y desayunos en Oporto podéis echar un vistazo a mis post anteriores sobre esta ciudad y también tengo más recomendaciones en mi carpeta de destacados de Instagram.

¡Espero que tengáis un buen domingo!

¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top