Lost in… París. Hotel Emile

Hotel Emile¡Y tan lovely dreams que tuvimos en París! Una de los grandes aciertos de nuestra escapada de marzo fue la elección de hotel. Nos quedamos en el Hotel Emile, en la zona de Le Marais, uno de los mejores barrios para disfrutar de un fin de semana de paseo en París.

Pequeño, muy francés y con desayuno gratis

Tenía claro que quería Le Marais. Me había encantado el ambiente la primera vez que estivimos: hay muchas tiendas pequeñas, restaurantes y cafés. Así
que centré los esfuerzos en encontrar un alojamiento en este barrio. Encontré el Hotel Emile de casualidad, eché un vistazo a la localización en Instagram (fundamental siempre que preparo un viaje) y le di inmediatamente al botón de reservar!

El hotel es pequeño, tiene unas escaleras de caracol diminutas y un ascensor en el que casi no caben dos personas. Pero no puede estar mejor situado, en pleno Le Marais y al lado de la parada de metro, con muchos sitios donde comer y cenar alrededor. La ducha está dentro de la habitación y puedes refrescarte mientras miras por los ventanales los tejados de París.

Nuestra habitación tenía una terraza súper chula, muy parisina. La gran sorpresa nos la llevamos por la mañana. El hotel no tiene bar, pero cuando bajamos para buscar un sitio para desayunar en la calle habían convertido la barra de la ventana que da a la calle en una cafetería improvisada. Había zumo, café, pan fresco, mermelada, mantequilla y croissants. Todo free y por cortesía del hotel. Ya solo por el detalle y el esfuerzo merece la pena quedarse aquí.

Hotel Emile

Rue Malher, 2 París

www.hotelemile.com











10 thoughts on “Lost in… París. Hotel Emile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.