Lost in… Paris. Un traje de terciopelo y ugly sneakers

traje

Los días que estuvimos en París vivimos lo más próximo a una primavera. Fue la única ventana sin lluvia en este invierno que se está alargando más de lo previsto. Hizo sol y hasta pudimos cargarnos de vitamina C mientras paseábamos por las bonitas calles de París. Era domingo por la mañana y ese día en nuestros planes estaba subir hasta Montmartre. Pero antes hicimos una pequeña parada en Le Marais que os enseño hoy.

Plaza des Vosges

Muy cerca de nuestro hotel, en la plaza des Vosges, encontramos estos soportales tan bonitos. Allí disfrutamos de un café en Café Hugo y nos dejamos llevar por el ambiente parisino de primara hora de la mañana. Mucha baguette con mermela y mucho ruido de maleta de viajeros que se iban.

No llevé mucha ropa a París, pero sí algunas de mis prendas favoritas. Ya os enseñé el jersey de la temporada y la riñonera más molona. Era domingo y tocaba sacar el terciopelo de la maleta. Así que recuperé este traje de terciopelo que me acompañó en la noche de fin de año. Como veis el look no tiene nada que ver: esta vez combiné el traje con ugly sneakers y con el bolsón de cuadros de Opening Ceremony (sí, el mismo que no me quito de encima).

Un look muy parisino (con melena de leona a juego) que me encanta. Y vosotros, si tuvieseis que preparar una maleta para París, ¿qué os llevaríais? Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!