Lost in… Paris. Vive la France!

París

Bonjour! ¡Aquí estoy de vuelta después del parón más largo desde que abrí el blog en enero de 2013! En estos días me dio tiempo de todo: de viajar a París, de que me creciese el flequillo, de teñirme el pelo dos veces (aunque no se nota)… También de reflexionar sobre lo mucho que me gusta escribir en el blog. Y aquí estoy de nuevo, con muchos post y muchas ganas de contaros todo. La nueva temporada arranca en París, mon amour! ¿Estáis preparados?

Le Marais

Hace una semana pasamos tres días a París. Volamos con Vueling desde Santiago aprovechando el enlace directo desde la capital gallega. Era mi segunda vez en París y tenía muchas ganas de vivir la ciudad de otra forma, con calma. Nos quedamos en el barrio de Le Marais y fue la mejor decisión que pudimos tomar: está lleno de calles preciosas y con muchos locales molanes. Además, el hotel, del que os hablaré en otro post, no podía ser más ideal.

Como había estado nevando solo unos días antes de nuestro viaje, fui muy abrigada. Pero al llegar a París nos llevamos una gran sorpresa: el tiempo fue mucho mejor de lo esperado. ¡Si hasta tuve que quitarme capas de ropa porque tenía calor! Fue como un pequeño oasis, un paréntesis en el frío invierno. Entre las prendas que se vinieron conmigo a París: este jersey rojo de & Other Stories. No sé si os pasa que hay veces que te encaprichas de una prenda y no pudes dejar de usarla. Algo así me pasó con este jersey: creo que me lo pongo un mínimo de dos veces por semana 🙂

También metí en la maleta mis New Balance 990v4 y el bolsón de la compra de Opening Ceremony. No puede ser más práctico: sirve para ir a trabajar y para llevar de viaje.

Y así, perdida por las calles de Le Marais, me despido hasta mañana. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Jersey/Sweater & Other Stories

Jeans Zara

Sneakers New Balance 990v4

Bolso/Bag Opening Ceremony

Calcetines/Socks Obey

 

3 Comments

  1. Marjorie 20 marzo, 2018

    El jersey me alucina! Me gusta el corte y el color es espectacular.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Responder
  2. Noemí 20 marzo, 2018

    Marcando estilo por París. Me alegro de que te hiciera buen tiempo!

    http://www.mejorvensolo.com

    Responder
  3. Eli Dou 20 marzo, 2018

    Pues me alegro que estos días te hayan servido para desconectar y volver a ver lo que disfrutas con el blog 🙂
    Tengo ganas de volver a Paris…
    un besito guapa

    http://www.curly-style.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.