Lost in… Porto. Una camiseta con mensaje

camiseta con mensaje abrigo masculino acne porto

El sábado disfruté de un día increíble. Decidimos hacer una visita rápida a Porto para ir a la feria de velharias de Armazem (una antigua bodega convertida en galería y tienda de antigüedades que os enseñé aquí) y para pasar el día paseando por la ciudad. Y, también, para escapar de la lluvia de A Coruña. Entramos por la orilla del Douro y esa fue nuestra primera parada y la que podéis ver en las fotos, con el puente de Luis I de fondo y las casa con sus balcones llenos de ropa tendida a la derecha.

El viaje también me dio la oportunidad de conocer a dos compañeras blogueras de Portugal: Joana, de Jo and Company Style y a la que sigo desde los inicios del blog, y a Marlene, de Inspirations with M. Ellas me enseñaron el mejor local de Porto para comer tortitas: O Diplomata. Estaban increíbles, aunque eso sí, hay armarse de paciencia: siempre hay cola!

Abrigo masculino

Para el viaje en coche elegí este look que sería capaz de ponerme día tras día sin cansarme. Llevo una camiseta con mensaje de Rarely. Os hablé de esta tendencia para primavera en un reportaje de la revista YES. El look lo completo con unos vaqueros, las botas Dr. Martens (que parece que tengo pegadas a los pies porque no me las quito!) y el abrigo mega masculino (tanto que lo compré en la sección de hombres) de Zara. ¡Ah! ¡Y el gorrito de Acne! El mismo que me salva la vida cuando tengo el pelo revuelto ;).

¿Qué os parece el look? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Podéis ver más fotos de nuestra visita a Porto en mi perfil de Instagram, @donkeycool!

Camiseta/T-Shirt Rarely

Jeans Zara

Abrigo/Coat Zara Man

Botas/Boots Dr. Martens

Gorro/Beanie Acne Studios

Anillos/Rings Asos y Luamarta

Colgante/Necklace Luamarta

27 thoughts on “Lost in… Porto. Una camiseta con mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.