Lost in… Portugal. ¡Vivan las band tees y las paredes rosas!

band tees metallica rocker ballerinas uva do monte comporta portugal

-¿Tengo bien el pelo?

-Sí, muy bien.

-¿Están quedando bien las fotos?

-Sí, muy bien. Estás delante de una pared rosa, el sueño de toda bloguera.

Sabias palabras. Ya me gustaría tener todos los días a mano una pared rosa tan bonita. La casa que veis en las fotos es un hotel situado a 30 minutos de Comporta, en la zona de Melides. Se llama Uva do Monte y pertenece al mismo grupo que The Decadente, un restaurante muy chulo del Barrio Alto de Lisboa que os enseñé aquí. El hotel era antiguamente una granja que restauraron para convertirla en un alojamiento muy Pinterest del que no nos queríamos ir!!!! Ya enseñé algunos vídeos de Uva do Monte en mi Instagram Stories, @donkeycool, pero os lo mostraré más en detalle en otro post porque hoy de lo que quiero hablaros es de las band tees.

En la revista YES de La Voz de Galicia escribí un reportaje sobre las camisetas heavies y la moda. De AC-DC, Metallica o Iron Maiden. Una de mis it girls favoritas combinando camisetas de concierto es la bloguera e instagramer valenciana Maria Bernad, @maria_bernad. La mía, de Metallica, la encontré en la sección de chicos de H&M,  y en este look la acompañé de unos zapatos que nada tienen que ver con la música heavy: las bailarinas con lazada.

¿Qué os parecen las band tees? ¿Cuáles son vuestras preferidas? ¡Espero que os guste! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Camiseta/T-Shirt H&M

Falda/Skirt Zara

Bailarinas/Ballerinas Zara

Reloj/Watch Daniel Wellington

band tees metallica rocker ballerinas uva do monte comporta portugalband tees metallica rocker ballerinas uva do monte comporta portugalband tees metallica rocker ballerinas uva do monte comporta portugalband_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-4 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-5 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-7 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-8 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugalband_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-11 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-12 band tees metallica rocker ballerinas uva do monte comporta portugal band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-18 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-21 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-22 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-24 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-25 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-26 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-29 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-30 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-34 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-35 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-36 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-37 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-39 band_tee_metallica_denim_skirt_rocker_ballerinas_uva_do_monte_comporta_portugal-41

5 Comments

  1. a trendy life 14 septiembre, 2016

    ¡Me encantan las fotos! la pared en rosa le da un toque genial. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/vestidos-blanco-en-croacia.html

    Responder
  2. Anna 14 septiembre, 2016

    me flipan las paredes rosas, creo que elevan cualquier look y realzan la belleza de la persona que se pone delante!

    me encantan las bailarinas también, son preciosas…todavía no sé si caeré!

    http://www.missunexpected.com

    Responder
  3. Bárbara Marques 14 septiembre, 2016

    Lucky you :p I live in Portugal and I never find pink walls, ahaha. Love the pics!

    MY KIND OF JOY

    Responder
  4. Marjorie 15 septiembre, 2016

    Me ha encantado este look! Las bailarinas son monísimas 🙂
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Responder
  5. Sabrina Rodriguez Palomo 15 septiembre, 2016

    pues yo si que envidio esa pared! jejee y esas bailarinas son lo mas, besos

    http://www.dollactitud.com

    Responder

Deja un comentario