Lost in… Portugal. Casi el mismo maxi vestido

vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-2

Parece el mismo maxi vestido que el de este post… Y, en realidad, lo es. Pero en un escenario diferente y con unos zapatos distintos: de las Converse a las sandalias con pelo. La verdad es que fue un gran acierto meterlo en mi maleta para le viaje a Portugal. No hay nada como salir de la ducha, ponerte una prenda cómoda y disfrutar de un desayuno en un sitio tan maravilloso como la Herdade das Barradas da Serra (sí, la casa del Hola que podéis ver en este post).

Con el pelo aún un poco mojado, un choker en el cuello y mis gafas de sol redondas de Ray Ban os deseo un buen fin de semana. El mío va a ser muy especial: ya os conté en el post del lunes que el sábado se casa mi mejor amiga, así que desde aquí les mando un beso enorme a Laura y a Javi!! Ya no falta nada!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress Shein

Sandalias/Sandals Zara

Choker Zara

Gafas/Sunglasses Ray Ban

vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-3 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-4 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-5 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-7 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-8 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-10 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-11 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-12 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-14 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-18 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-22 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-24 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-25 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-26 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-27 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-28 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-29 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-30 vestido_largo_comporta_portugal_alentejo-32

9 thoughts on “Lost in… Portugal. Casi el mismo maxi vestido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top