Primer post de nuestro viaje al Alentejo, en Portugal. Antes de adentrarnos en la «Toscana» portuguesa pasamos una noche en la Herdade do Moinho Novo, unos bungalows de madera perdidos en el medio de los bosques del alcornoque del interior del distrito de Setúbal, en la zona de Canha, a poco más de media hora de Lisboa. Un sitio precioso para desconectar y vivir la naturaleza que os recomiendo muchísimo.
Para recorrer los caminos de piedras y adentrarnos en la herdade elegí este vestido rojo de flores de Mango y unas Converse. El vestido no puede ser más cómodo y bonitos, perfecto para los más de 30 grados del interior de Portugal. Además, tiene un escote precioso, perfecto para lucir mi colgante de herradura de Ardentia (lo podéis encontrar pinchando aquí).
La herdade estaba llena de caballos, así que el sombrero de vaquera de Marta Anastasia Formentera encajaba muy bien con el entorno. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Podéis ver un adelanto de todo lo que hicimos en mi perfil de Instagram, @donkeycool! ¡Os espero mañana con un nuevo post! ¡Besos y muchísimas gracias por las visitas y comentarios!
Colgante/Necklace Donkeycool para Ardendia
Vestido/Dress Mango
Zapatillas Converse
Hat/Sombrero Marta Anastasia Formentera
Pulsera/Bracelet H&M
So cute in this dress, lovely photos as always
>> http://joandcompanystyle.blogspot.pt/ <<