Lost in… Portugal. Juego de cuadros

cuadros estampado vichy

Si te gustan los cuadros seguro que estás disfrutando como nunca esta temporada. Si los odias, puede que lo de ir vestida de mantel de arriba a bajo no te haga tanta gracia. Yo, por ahora, me sitúo en el bando de las amantes del estampado Vichy, pero con moderación. Porque la multa por exceso de cuadros puede ser dura al final del verano. Y no quiero encontrarme con un armario lleno de tops, faldas y vestidos de cuadros que no sé si me voy a volver a poner el próximo año.

Con camiseta blanca

Por ahora, la prenda más cuadriculada que tengo es esta falda con volantes de Pull&Bear. Es un dos por uno en toda regla. Lo podéis comprobar en este post donde la llevo a modo de vestido. Cuando pensé en mi maleta para las mini vacaciones en Portugal sabía que esta falda de cuadros Vichy tenía que estar en lo más alto de la lista. Estaba claro: Comporta, más campos de arroz, más playas bonitas igual a falda de cuadros.

La verdad es que esta falda queda bien con casi todo, pero esta vez me apetecía ponérmela con una camiseta básica anudada a la cintura. Un sombrerito de paja para protegerme del sol y las sandalias más cómodas que tuve nunca, ¡y listo! El outfit no puede combinar mejor con este pasillo tan bonito del hotel Uva do Monte.

Tengo que confesaros que me he concedido otro capricho cuadriculado. Os lo enseñaré próximamente 😉 ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Falda/Skirt Pull&Bear

Camiseta/T-Shirt Zara

Collares/Necklaces Basics by Luamarta

Canotier/Hat H&M

 

8 thoughts on “Lost in… Portugal. Juego de cuadros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top