Lost in… Portugal. Pool

looks de piscina pool evora portugal alentejo bañador

Del Alentejo de Portugal me llego grabadas sus puestas de sol. Nunca vi el cielo tan rosa y tan bonito como en Évora. Parecía que alguien le había puesto un filtro de Instagram al horizonte. Disfrutamos de los colores de la puesta de sol desde lo alto de la piscina del Ecorkhotel, con vistas a la llanura amarilla del interior de Portugal en contraste con el azul y el rosa del cielo de Évora. Creo que en ese momento agoté toda la memoria del iPhone, jeje, no podía dejar de hacerle fotos al cielo!!! Aunque como me pasó en el Gran Cañón en Estados Unidos, es difícil que las imágenes reflejen la belleza del paisaje.

El hotel en el que nos quedamos, totalmente ecológico (tenía hasta un edificio recubierto de corcho) y compuesto por pequeños bungalows blancos, estaba a las afueras de Évora, en el medio de un paisaje de película. Por la mañana, las vistas desde lo alto de la piscina eran casi tan bonitas como durante la puesta de sol, con el amarillo de la tierra, el verde de los olivos y el azul intenso del cielo, muy de isla griega. Así que después de desayunar rodeada de ovejitas, nos fuimos a disfrutar del verano portugués a la piscina.

En las fotos podéis ver alguno de los looks de piscina que me puse, con dos de los bañadores que me llevé a Portugal: uno negro escotado de Asos, que ya tiene un par de añitos, y el body 1980 de Zara. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Nos vemos mañana con un nuevo post! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

looks de piscina pool evora portugal alentejo bañador
looks de piscina pool evora portugal alentejo bañador
looks de piscina pool evora portugal alentejo bañadorecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-50
ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-30
ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-32
Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb1 preset
ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-6 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-12 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-14 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-18 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-22 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-23 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-24
ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-10
ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-41 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-45 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-46
ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-49 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-48
Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with c8 preset
ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-58
ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-57 ecorkhotel_evora_portugal_alentejo_trip-64
Processed with VSCO with hb1 preset

9 thoughts on “Lost in… Portugal. Pool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top