Lost in… Oporto. Dos locales para tu lista de favoritos

tips en Oporto

Si pudiese me escaparía todos los fines de semana a Oporto. Desde A Coruña es fácil llegar: todo recto por la autopista y en tres horitas te plantas en la Torre dos Clérigos. Allí es dónde solemos aparcar y mi base para moverme a los sitios que quiero visitar. La primera parada siempre está clara: Wise, la mejor tienda de revistas del mundo. Os hablé de ella en este post, dónde también os recomiendo otro sitio instagrameable de Oporto: el Vogue Café. Como mi prima me preguntó la semana pasada por alguna recomendación para verano, y como todavía no había compartido por aquí mis dos últimos descubrimientos en la segunda ciudad de Portugal, aquí va una nueva serie de tips en Oporto con un café y un restaurante para apuntar en vuestra lista de favoritos. ¡Allá vamos!

Early Cadofeita

Revistas, mesas de mármol y el barrio de Cedofeita. Con estos tres ingredientes sabía que el Early café me iba a gustar. Un poco Mad Men y muy cool, dentro es posible que te pases un buen rato haciendo fotos. Es una buena parada para tomar un desayuno sano y rico lejos del jaleo de la rúa das Flores. Tienen menú para cada momento del día: pequeno almorzo, comida y cena. Nosotros llegamos un sábado sobre las once de la mañana y se estaba muy tranquilo. Probamos el café y un bowl de yogur, granola y fruta súper rico.

Si tenéis tiempo podéis acercaros al Early original: una tienda de ropa llena de plantas y más revistas que merece la pena ver.

Early Coffee Bar Eatery

Rua dos Bragas 374

@earlycedofeita

Mistu
tips en Oporto

Tiene un techo enorme, una gran cristalera hacia la calle, mesitas redondas, sillas Thonet y muchas plantas. Una especie de salón indiano con ventiladores con aspas y un póster enorme en la pared súper bonito. Nosotros reservamos para comer a través de su web unos días antes de ir. Probamos pulpo, una de las especialidades de Mistu, y una carne muuy buena! Lo encontraréis cerca de camino al Palacio da Bolsa.

Mistu

Rua do Comercio, 161

@misturestaurant

tips en Oporto

Podéis consultar otras recomendaciones de Oporto en otros post del blog. ¡Os dejo a continuación los enlaces! ¡Espero que os sirvan de ayuda y que disfrutéis de Oporto tanto como yo ;)!

Lost in… Portugal. Nuevos tips en Oporto

Lost in… Porto. Food tips

Lost in… Portugal. Tres días en Oporto

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Nos vemos prontito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top