Lost in… Oporto. Dos locales para tu lista de favoritos

tips en Oporto

Si pudiese me escaparía todos los fines de semana a Oporto. Desde A Coruña es fácil llegar: todo recto por la autopista y en tres horitas te plantas en la Torre dos Clérigos. Allí es dónde solemos aparcar y mi base para moverme a los sitios que quiero visitar. La primera parada siempre está clara: Wise, la mejor tienda de revistas del mundo. Os hablé de ella en este post, dónde también os recomiendo otro sitio instagrameable de Oporto: el Vogue Café. Como mi prima me preguntó la semana pasada por alguna recomendación para verano, y como todavía no había compartido por aquí mis dos últimos descubrimientos en la segunda ciudad de Portugal, aquí va una nueva serie de tips en Oporto con un café y un restaurante para apuntar en vuestra lista de favoritos. ¡Allá vamos!

Early Cadofeita

Revistas, mesas de mármol y el barrio de Cedofeita. Con estos tres ingredientes sabía que el Early café me iba a gustar. Un poco Mad Men y muy cool, dentro es posible que te pases un buen rato haciendo fotos. Es una buena parada para tomar un desayuno sano y rico lejos del jaleo de la rúa das Flores. Tienen menú para cada momento del día: pequeno almorzo, comida y cena. Nosotros llegamos un sábado sobre las once de la mañana y se estaba muy tranquilo. Probamos el café y un bowl de yogur, granola y fruta súper rico.

Si tenéis tiempo podéis acercaros al Early original: una tienda de ropa llena de plantas y más revistas que merece la pena ver.

Early Coffee Bar Eatery

Rua dos Bragas 374

@earlycedofeita

Mistu
tips en Oporto

Tiene un techo enorme, una gran cristalera hacia la calle, mesitas redondas, sillas Thonet y muchas plantas. Una especie de salón indiano con ventiladores con aspas y un póster enorme en la pared súper bonito. Nosotros reservamos para comer a través de su web unos días antes de ir. Probamos pulpo, una de las especialidades de Mistu, y una carne muuy buena! Lo encontraréis cerca de camino al Palacio da Bolsa.

Mistu

Rua do Comercio, 161

@misturestaurant

tips en Oporto

Podéis consultar otras recomendaciones de Oporto en otros post del blog. ¡Os dejo a continuación los enlaces! ¡Espero que os sirvan de ayuda y que disfrutéis de Oporto tanto como yo ;)!

Lost in… Portugal. Nuevos tips en Oporto

Lost in… Porto. Food tips

Lost in… Portugal. Tres días en Oporto

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Nos vemos prontito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top