Lost in… Portugal. A falta de Realisation Par… bueno es Zara

“Tienes que comprarte un vestido de Realisation Par”. Que no se diga que no me avisaron. Hace tiempo, me lo repitieron más de una vez. Pero no hice mucho caso. La verdad es que me encantan los vestidos de Realisation Par.

Ya hablé de ellos hace un año en este reportaje de la revista YES sobre la cruzada de la moda. Pero, uno, gastarme casi 200 euros en un vestido que no sé cómo me va a quedar me daba vértigo. Y, dos, invertir esa cantidad en un vestido que solo me voy a poner una… dos… veces… ¿merecía la pena?

Es posible que si le hubiese caso a esa vocecilla que me decía “cómpralo!” me lo hubiese puesto más veces de las que pensaba. Pero pasó el tiempo y, aunque como los de Realisation Par no hay ninguno, hay algún vestido/mono interesante que claramente se inspira en los vestidos cruzados de la marca de la bloguera australiana.

Mono de flores
Entre ellos, este mono de flores tan bonito de Trafaluc. Fichado en la web y para la cesta. Y de allí a mi viaje a Portugal. Comporta me estaba esperando con sus 25 grados para poder estrenarlo. Y así me desperté después de pasar una noche en el precioso Sobreiras Alentejo Country Hotel: con mi mono de flores y unas vistas preciosas desde mi habitación con balcón de madera.
¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
 Mono/Playsuit Zara
Colgantes/Necklaces Basics by Luamarta
 realisation par mono de flores zara

1 Comment

  1. Jessica Backer 17 mayo, 2017

    That dress is super cute!

    Responder

Deja un comentario