Lost in… Portugal. The puffer coat

puffer coat

¡Feliz jueves desde Portugal! Aunque parece que me había quedado en la bañera para siempre (si entráis en mi perfil de Instagram podéis ver a lo que me refiero ;), aquí estoy de vuelta por el blog. El pasado fin de semana pudimos escaparnos de nuevo a mi país favorito y disfrutar de una noche de desconexión en el hotel Monverde, en la ruta do vinho verde. Lo pasamos genial y siempre sienta bien cambiar de aires, aunque solo sea por unas horas.

Con plumífero y medias de colores

Sabía que iba a hacer frío así que fui preparada. El hotel está cerca de Amarante, en el interior de Portugal.  Nos levantamos con casi cero grados y entre una niebla espesa que tenía su encanto. Para bajar a desayunar me armé con prendas de abrigo. Entre ellas, uno de mis regalos de Reyes: este precioso plumífero negro de & Other Stories. No saben Melchor, Gaspar y Baltasar lo agradecida que estoy por dejarme debajo del árbol un puffer coat tan chulo y tan calentito.

También me lancé con las medias de colores. Os hablé de esta tendencia en mi primer reportaje del YES de 2018. Las mías, azul pitufo, las encontré en una mercería de toda la vida de A Coruña. Volveré pronto a por más colores. El vestido de Coosy me lo habéis visto mil veces, pero es una de las prendas más bonitas y combinables que tengo en el armario. Y el gorrito de Acne está de cumpleaños: un añito lleva conmigo abrigándome las ideas.

¿Qué os parecen las medias de colores? ¡Besos y muchas gracias por las visitas y comentarios!

 

Plumífero/Puffer coat & Other Stories

Vestido/Dress Coosy

Jersey/Sweater Zara

Ugly sneakers New Balanace 990v4

Gorro/Beanie Acne

 

5 thoughts on “Lost in… Portugal. The puffer coat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.