Lost in… Portugal. Un total look rosa para hacer la colada!

total look rosa Uva do Monte Portugal Comporta

Ahora que hacer la colada está de moda -o eso al menos intenta Zara Home con su primer detergente, ¡puede haber algo más cool!-, porque no hacer un post en el medio de una. No lavando la ropa, sino paseando con un total look rosa entre sábanas blancas tendidas al sol, la mejor secadora ecológica del mundo!

No os penséis que me colé en una colada ajena. Era la del hotel Uva do Monte, uno de los alojamientos en los que nos quedamos en Portugal, que ya os enseñé en el post de la ducha al aire libre o en este otro con camiseta de Metallica y rocker ballerinas. La verdad es que todo el hotel era precioso y con mucho encanto, desde la colada hasta la casita rosa donde estaban las habitaciones.

Como anécdota os diré que después de desayunar me puse esta camiseta de Bershka y el sombrero de Marta Anastasia Formentera para sentarme un rato en las tumbonas de la piscina. A una fotógrafa muy guay de Chicago, Jennifer Chase, que también se alojaba en el hotel le encantó la combinación del look con el fondo de la casa rosa y me hizo unas fotos que podéis ver en su cuenta de Instagram, @thejenchase.

¡Espero que os guste! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Camiseta/T-Shirt Bershka

Sombrero/Hat Marta Anastasia Formentera

 

total look rosa Uva do Monte Portugal Comportalook_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-29look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-27look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-12 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-10look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-62look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-60look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-18 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-27 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-28 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-64look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-32 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-40look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-44 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-50 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-55look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-51 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-53 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-57 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-58 look_rosa_pared_rosa_uva_do_monte_portugal_comporta-59

14 thoughts on “Lost in… Portugal. Un total look rosa para hacer la colada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top