Lost in… Portugal. Una ducha al aire libre

ducha bañador blanco alentejo portugal uva do monte

Hoy me mojo en el blog. Y lo hago con una ducha de agua fría en el medio de los campos del Alentejo portugués, y por una buena causa: estas fotos tan chulas para el blog. Cuando vi la ducha de madera al lado de la piscina del hotel Uva do Monte no pude resistir la tentación de meterme debajo del agua. La ducha, a las 10 de la mañana, me sentó muy muy bien! Un buen comienzo para un día de vacaciones y relax en Portugal.

Para la sesión en la ducha elegí el bañador blanco de South Beach que me compré en Asos en julio, y que también podéis ver en este look en una playa de Corme. Es, sin duda, mi bañador preferido por lo bien que sienta, lo cómodo que es y lo original que resulta con los cortes en los laterales y el nudo en la espalda. Además, tiene el escote perfecto para lucir mi colgante de herradura que diseñé con Ardentia, y que podéis encontrar aquí (tenéis un 10% de descuento y envíos gratuitos con el código DONKEYCOOL).

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Bañador/Swimsuit  South Beach

ducha bañador blanco alentejo portugal uva do monteducha bañador blanco alentejo portugal uva do monte swimsuit_shower_uva_do_monte_portugal_comporta-10 swimsuit_shower_uva_do_monte_portugal_comporta-12 swimsuit_shower_uva_do_monte_portugal_comporta-14 swimsuit_shower_uva_do_monte_portugal_comporta-15 swimsuit_shower_uva_do_monte_portugal_comporta-3swimsuit_shower_uva_do_monte_portugal_comporta-20 swimsuit_shower_uva_do_monte_portugal_comporta-22 swimsuit_shower_uva_do_monte_portugal_comporta

 

4 thoughts on “Lost in… Portugal. Una ducha al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top