Lost in… Portugal. Una noche en Herdade do Moinho Novo

herdade do moinho novo

Herdade do Moinho Novo fue nuestro primer destino en Portugal: unos bungalows preciosos perdidos en el medio de los bosques de alcornoques y rodeado de animales. Aquí disfrutamos de un día de paz y relax, y me di uno de los mejores baños del año al aire libre en su piscina con vistas a un pantano. Acabamos el día en la terraza de nuestra cabaña con una puesta de sol preciosa, una copa de vino del Alentejo y riquísimos quesos portugueses. 

En las fotos de hoy os quiero enseñar un poco más de la herdade, como las duchas de las habitaciones, con vistas a la naturaleza, y el pantano para poder practicar kayak. Todas las mañanas, después del desayuno en la cabaña común, puedes darle de comer a los animales que viven en la herdade, como el cabrito tan lindo que tengo en los brazos en una de las fotos (no me acordaba que eran tan suaves!!) y recorrer en tractor todo el bosque que rodea al alojamiento. Podéis ver más fotos de Moinho Novo aquí.  Las cabañas están muy cerca de los pueblos de Canha y de Coruche. En este último probamos unas de las mejores carnes a la brasa de Portugal en el restaurante Sabores de Coruche.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

herdade do moinho novo herdade do moinho novo herdade_do_moinho_novo_portugal-8 herdade_do_moinho_novo_portugal-9 herdade_do_moinho_novo_portugal-10 herdade_do_moinho_novo_portugal-11 herdade_do_moinho_novo_portugal-12 herdade_do_moinho_novo_portugal-13 herdade_do_moinho_novo_portugal-14 herdade_do_moinho_novo_portugal-16 herdade_do_moinho_novo_portugal-17 herdade_do_moinho_novo_portugal-18 herdade_do_moinho_novo_portugal-19 herdade_do_moinho_novo_portugal-21 herdade_do_moinho_novo_portugal-22 herdade_do_moinho_novo_portugal-24 herdade_do_moinho_novo_portugal-25 herdade_do_moinho_novo_portugal-26 herdade_do_moinho_novo_portugal-27 herdade_do_moinho_novo_portugal-30 herdade_do_moinho_novo_portugal-32 vestido_con_converse_estampado_flores_portugal_herdade_do_moinho_novo-27 vestido_con_converse_estampado_flores_portugal_herdade_do_moinho_novo-22 vestido_con_converse_estampado_flores_portugal_herdade_do_moinho_novo-21herdade_do_moinho_novo_portugal-33 herdade_do_moinho_novo_portugal-34 herdade_do_moinho_novo_portugal-36 herdade_do_moinho_novo_portugal-38 herdade_do_moinho_novo_portugal-39 herdade_do_moinho_novo_portugal-40 herdade_do_moinho_novo_portugal-80herdade_do_moinho_novo_portugal-41 herdade_do_moinho_novo_portugal-42 herdade_do_moinho_novo_portugal-43 herdade_do_moinho_novo_portugal-45 herdade_do_moinho_novo_portugal-46 herdade_do_moinho_novo_portugal-48 herdade_do_moinho_novo_portugal-50 herdade_do_moinho_novo_portugal-63herdade_do_moinho_novo_portugal-71
Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb1 preset
herdade_do_moinho_novo_portugal-2

1 Comment

  1. Jo 21 septiembre, 2016

    Another amazing post and place
    Loving this photos

    >> http://joandcompanystyle.blogspot.pt/ <<

    Responder

Deja un comentario