Lost in… Portugal. Vacaciones en el mar

vestido con los hombros al aire

Hoy vuelvo a mis vacaciones en Portugal. Cuando estuvimos el año pasado en el hotel Uva do Monte, en la zona de Comporta, José, el encargado del hotel, nos comentó que la playa estaba muy cerca y que podíamos ir en bici o andando. Al final, no nos dio tiempo de acercarnos, pero a mí me quedó la espinita. 

Así que este año, cuando volvimos en Semana Santa, hicimos el paseo que nos había quedado pendiente. Salimos del hotel con unas botellitas de agua y caminamos durante media hora por una pista. Hasta que apareció delante de nosotros la playa de Aberta Nova, un espectáculo para los ojos. Una playa inmensa, con unas dunas gigantes y una laguna. Un lugar para perderse y desconectar de todo. Una de las cosas que más me llama la atención de las playas de Portugal es que son infinitas. Miras a la derecha y solo ves playa y mar. Y si miras a la izquierda, lo mismo.

El look

El look que elegí ese día puede que no sea el más ideal para caminar (pensé que la playa estaba más cerca 😊) , pero me lo había imaginado en mi cabeza y tenía muchas ganas de ponérmelo. El vestido con los hombros al aire, que esta vez llevo a modo de top, es el vestido con el que dije sí quiero en Las Vegas (lo podéis ver en este post). Los culottes tienen muchos años, fueron una gran compra en Uterqüe. El canotier es el mismo de todos los post, no hay quien me lo quite. Y los collares, mis favoritos: los de Basics by Luamarta. La única prenda nueva es el bolso de mimbre.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Vestido/Dress Zara

Culottes Uterqüe

Canotier/Hat H&M

Bolso/Basket bag Zara

Collares/Necklaces Basics by Luamarta

24 thoughts on “Lost in… Portugal. Vacaciones en el mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top