Lost in… USA. Horseshoe bend sunset

Salto de estado, de Utah hasta Arizona, para enseñaros nuestro siguiente destino: Page. Esta ciudad con menos de 60 años de vida es un punto estratégico para visitar dos de las maravillas del oeste de Estados Unidos: Antelope Canyon y Horseshoe Bend. Este último es el que podéis ver en el post de hoy. Nosotros decidimos verlo en su máximo esplendor, durante la puesta de sol. Después de caminar un poquito por la arena llegamos a la curva de la herradura.

Me sorprendió la cantidad de fotógrafos que estaban (casi) jugándose la vida para conseguir la mejor foto de Horseshoe Bend con el sol cayendo de fondo. La zona es preciosa, maravillosa y hasta un poco irreal. No me importaría disfrutar todos los días de esas vistas y del color rojizo de la tierra. Estábamos a más de 25 grados, que para una buena gallega como yo es calor a dolor jejeje, así que me puse un top de tiras con volantes y unos shorts negros. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

From Utah to Arizona. Our next stop was Page, the perfect place to visit Horseshoe bend. This canyon has an amazing view on sunset. It was too hot, so I decided to wear black shorts and a soft pink top. Hope you like it! Kisses and thanks for the visits and comments!

Top Zara
Shorts Levi’s
Pendientes/Earrings Zara
Sneakers Converse
Gafas/Sunglasses Céline
Mochila/Backpack Fjallraven Kanken

 

25 thoughts on “Lost in… USA. Horseshoe bend sunset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top