Lost in… USA. Las Vegas my top ten

Aquí tenéis mi top top para pasar dos días en Las Vegas:
1. Visitar el Downtown de Las Vegas y comer en dos de los mejores locales de Fremont East: The Beat Caffehouse, con tienda de discos e interminables pasillos con galerías de arte independientes, y Park on Fremont, un local precioso, con jardín y unos baños salidos de El Resplandor. 
2. Aunque no te cases, pasarte al menos por una de las decenas de capillas que hay en Las Vegas. Una de las más famosas: A Little White Wedding Chapel. Esta es la capilla de Resacón en Las Vegas y en la que se casan Rachel y Ross en Friends.
3. Ir al Caesars Palace y preguntarle a uno de los recepcionistas «¿Es verdad que aquí vivió Julio César?»
4. Vivir uno de los momentos más kitsch del viaje dentro del centro comercial del hotel Venetian, una recreación de los canales con gondoleros cantando ópera.
5. Dejarse impresionar por la grandeza del hotel Bellagio con su techo lleno de flores, su jardín japonés y sus tiendas con fuentes de chocolate.
6. Jugar un dolar en uno de los casinos de Las Vegas. Si no ganas nada, mala suerte. Si ganas algo te puede valer para ir a uno de los mil espectáculos que hay en la ciudad.
7. Descubrir el pasado de los neones en el Neon Museum (podéis ver más en este post) y posar delante del cartel Welcome to Fabulous Las Vegas (más aquí).
8. Probarte sombreros en una de las sombrererías más antiguas de la ciudad en The Linq. Es la única calle peatonal de Las Vegas, tiene vistas a la noria y uno de los mejores locales para comerte un perrito callejero: Haute Doggery. 
9. Visitar el mítico hotel Flamingo.
10. Y, por supuesto, recorrer a pie el atestado The Strip.

¡Espero que os guste! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

10 thoughts on “Lost in… USA. Las Vegas my top ten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.