Medias de rejilla a todas horas

medias de rejilla fishnet tights

Tengo una obsesión esta temporada y se llama medias de rejilla. Estoy totalmente enganchada a ellas. He pasado del calcetín de rejilla a la media conforme bajaban (un poco) las temperaturas, así que el otro día me animé a combinar las medias con unos vaqueros rotos por debajo. Os aviso que el resultado me gustó mucho y tengo varios post esperando con esta mezcla.

Vaqueros con historia

La disculpa de combinar las medias con denim me sirvió para recuperar estos vaqueros de marzo de 2013. ¿Por qué me acuerdo de la fecha exacta? Porque me compré los vaqueros para mi viaje a China hace tres años. Creo que los agujeros de los pantalones todavía no eran tan grandes… O puede que sí. Lo podéis comprobar vosotros mismos aquí o aquí. Con ellos entré en la Ciudad Prohibida en Pekín y paseé por el barrio de Xintiandi en Shanghai. Me encanta que la ropa me recuerde a los sitios en los que estuve. ¿No os pasa lo mismo?

En la parte de arriba llevo una camiseta choker de Bershka y el mega plumífero rosa de Monki. ¿Qué os parece el resultado? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Plumífero/Puffer coat Monki 

Camiseta/T-Shirt Bershka

Jeans Zara

Medias de rejilla/Fishnet Tights Pull&Bear

Botines/Boots Zara

Pendiente/Earring Asos

 


9 thoughts on “Medias de rejilla a todas horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top