Mi pelo bonito. Mis trucos para cuidarlo

mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-49

Uno de mis objetivos de este año es conseguir que mi pelo crezca mucho, mucho, mucho para tener una melenaza. De ahí el título del post: mi pelo bonito. El proceso está siendo lento, pero creo que seguro, ¿a vosotros qué os parece?

Mi secreto es lavarme el pelo todos los días, aunque hay quien dice que eso no es demasiado bueno. Y, sobre todo, cuidar las mechas con una mascarilla reconstituyente. Además, de visitar con frecuencia Niuno Style. En las fotos de hoy podéis ver el resultado después del tratamiento que me hice en la peluquería de Niuno Clinic con los productos Organic Pure Care.

Y ahora al grano, o mejor dicho al look. Hoy llevo puesto cuatro prendas de mi fondo de armario: unos shorts de ante, una camiseta de rayas, una cazadora perfecto y unos mules. No sé si os pasa lo mismo, pero no hay cosa que más me guste que sacarle mucho partido a las prendas. Ponérmelas una y otra vez. Un ejemplo es todo lo que os muestro en el look de hoy. Como los shorts de ante, que fueron una de las compras estrella del verano pasado. Podéis verlos aquí con un crop top y unas sneakers.

Para completar el outfit elegí mis gafas favoritas estos días, unas Ray Ban que le compré a mi cuñada en Óptica Castro de la plaza de Lugo. Es la mejor consejera en gafas que conozco. De allí son mis famosas gafas graduadas de las que nunca me separo. Básicamente porque sin ellas no veo un burro a tres pasos, jeje. Tengo en mi colección dos Wayfarer y unas Aviator. Solo me faltaban las Round para tener (casi) al completo todos los clásicos de la marca.

¡Espero que os guste el post y que me contéis cuáles son vuestros trucos para tener un pelo bonito! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Shorts Zara

Camiseta/T-shirt Zara

Biker Zara

Choker Aldo (en Asos)

Mules Zara

Gafas/Sunglasses Ray Ban

Anillos/Rings Bershka

 

mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-3 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-12 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-13 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-16 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-18 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-20 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-24 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-25 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-26 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-28 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-30 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-35 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-37 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-38 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-39 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-40 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-43 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-48 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-49 mules_shorts_de_ante_biker_rayas_choker_niuno_style_organics_pure_care_verano_2016_donkeycool-53

21 thoughts on “Mi pelo bonito. Mis trucos para cuidarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top