Mi vestido de novia

Al volver de San Francisco, me acordé de nuestro anterior viaje a Estados Unidos. Fue muy especial porque allí nos casamos, en la mítica Little White Chapel de Las Vegas. Si hoy volviese a casarme, cosa que nos estamos planteando porque nuestro matrimonio solo es legal en USA, volvería a hacerlo vestida de novia y, como buena gallega, ¡con una gran fiesta con mucho pulpo!

Vestidos sencillos

Mientras espero a que llegue el día me encanta pasar horas y horas viendo inspiración para bodas en internet. Mi madrina es modista y todavía me acuerdo cuando era pequeña y me sentaba en su cuarto de la costura a imaginar mi vestido de novia. Recuerdo que mi sueño era un vestido de corte sirena. Ahora me gustan los vestidos más sencillos. Vestidos que evocan, con algo especial. Si estáis buscando vestidos de novia simples online os recomiendo que creéis un pequeño muro de inspiración en Pinterest o que guardéis en vuestro ordenador todo lo que vais encontrando para ir haciéndoos una idea de lo que buscáis.

Ahora yo continúo la tradición que empecé con mi madrina. Lo hago con mi pequeña ahijada de diez años, con la que puedo estar horas viendo vestidos de novia. Hace poco nos pasamos toda una tarde buscando en www.pronovias.com/es nuestro vestido perfecto. La verdad es que con ella es muy fácil, ¡le gusta todo y me ve con tan buenos ojos que siempre cree que todo me va a quedar genial!

La felicidad

Creo que todo el mundo disfruta viendo fotos de bodas. Confieso que a veces se me cae una lagrimilla cuando en Instagram me cruzo con algún vídeo de boda y veo la felicidad de la gente. Al final es un día en el que se juntan muchas emociones: la familia, el resultado de muchos meses de preparación y, sobre todo, el amor. Creo que es algo de lo que siempre disfruté con mi amiga Laura: todavía recuerdo cuando íbamos en la parte de atrás del coche de mis padres imaginándonos nuestra boda. La suya tuve la suerte de poder vivirla en septiembre de 2016. ¡Fue uno de los días más felices que recuerdo! ¡Y más divertido!

Ahora solo falta mi segunda boda para completar el círculo. Mientras espero a que llegue el momento seguiré disfrutando buscando inspiración en internet. Y vosotras, ¿cómo os imagináis vuestro vestido de novia? ¿Os pasáis horas buscando inspiración en internet! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! 

En Carmel, recordando mi viaje a Las Vegas de 2016


1 thought on “Mi vestido de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top