Mi vestido wrap para empezar marzo

vestido wrap

Hoy tengo el día cruzado. O, más bien, el vestido cruzado. Es de Wild Pony, de corte wrap y rojo con lunares. Si levantáis un poquito los ojos podéis verme con él en Quinta da Corte, en Portugal. Sentada en el alto del valle del Douro, con la cabeza apoyada sobre las manos parezco «El pensador» de Rodín. No sé qué me estaría pasando en ese momento por la cabeza. Puede que cómo me gustaría combinar el vestido cruzado rojo. O simplemente que me encantaría quedarme más días en Portugal.

Preparada para la primavera

Este es el segundo vestido oficial de la primavera. El primero, muy de la «Casa de la Pradera», podéis verlo aquí. Tuve la suerte de que el fin de semana que estuvimos en Portugal hizo muy buen tiempo. Así que me olvidé por un momento del cuello vuelto y el abrigo camel hasta los pies y me puse en modo verano. Eso sí, no del todo, porque para acompañar al vestido wrap de Wild Pony elegí las botas de montaña de Ganni, mis botas favoritas de todos los tiempos.

Y así, intentando hacer un Angelina Jolie al posar con el vestido, me despido por hoy. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Vestido wrap Wild Pony

1 thought on “Mi vestido wrap para empezar marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top