Mimbre, vaqueros y muchas flores

A veces, cuando miras al cielo, descubres cosas preciosas. Me pasó hace unos días, cuando iba conduciendo de camino a casa. Pasé por el sitio justo en el momento adecuado. Y de repente, mientras estaba esperando en un semáforo, apareció delante de mí el árbol más bonito de A Coruña! Estaba lleno de flores, con un color increíble. ¡Cómo no lo había visto antes!! Eso había que remediarlo y ese árbol tenía que estar en mi blog. Así que solo unas horas después, allí estaba, vestida con un body a juego con las flores de este precioso árbol.

Body y biker

El look está compuesto por alguna de las prendas más especiales que tengo. La biker negra la habéis visto mil veces y hablé de ella otras tantas. Fue un regalo de mis padres en Reyes y me encanta ver cómo se va haciendo vieja poco a poco. La gorrita de marinera es la única que me queda bien  😂 (normalmente son demasiado grandes) y el cesto de mimbre mi favorito de la primavera. En este reportaje de la revista YES os cuento más cosas sobre estos bolsos tan chulos.

¿Os gusta el resultado? ¿También descubrís lugares inesperados cuando paseáis por vuestras ciudades? ¿Cuál sería vuestro look ideal con un bolso de mimbre? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Gorra/Baker boy hat Bershka

Body Bershka

Jeans Zara

Sneakers Golden Goose

Bolso/Bag Zara

Colgante/Necklace Basics by Luamarta

9 thoughts on “Mimbre, vaqueros y muchas flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.